10 marzo 2024

22 de febrero de 2022

Este año tenemos novedades y nuevos retos para disfrutarlos juntos. ¿Estás preparad@?

En la comunidad de running de Zurich Seguros, De Pies a Cabeza, nos esperan experiencias únicas de la mano de nuestros embajadores dispuestos a ponerle optimismo y muchas risas a nuestra comunidad. Porque creemos en el humor y en las ganas de pasarlo bien mientras practicamos nuestro deporte favorito, ¡nuestro querido running!

Para celebrar este lanzamiento hemos preparado un sorteo superépico para todos los miembros de la comunidad: 5 packs con la camiseta sostenible Zurich y unas zapatillas Salomon para acompañarte en tus entrenos. Si aún no eres miembro de la comunidad, únete antes del 14 de marzo haciendo clic AQUÍ.

Este año apostamos por el running con humor de la mano del gran cómico Javi Sancho, para amenizar caídas, logros, ilusiones y compartir nuevas experiencias en las Zurich Maratones. Además, también estamos felices de contar con Alberto Ugarte, experto en alimentación fit, para que nos cocine a nuestro gusto y nos de grandes tips de la nutrición para runners.

Esperamos verte en la Zurich Marató Barcelona el próximo 8 de mayo y en la Expo Sports los días 6 y 7 de mayo, donde Zurich Seguros tendrá un stand lleno de actividades para que disfrutéis del ambiente runner que inunda la ciudad.

¡Mucha suerte en vuestros entrenos!

Últimas noticias

COMUNICADO OFICIAL DE LA ZURICH MARATÓ BARCELONA

Desde la organización de la Zurich Marató Barcelona comunicamos con tristeza el fallecimiento de un participante en esta edición de 2024. El corredor sufrió una parada cardiorrespiratoria justo al cruzar la línea de meta, fue atendido en ese mismo instante por el personal de la Cruz Roja y posteriormente trasladado por el SEM al Hospital […]

Leer más

Abraham Tadesse estrena circuito y récord en la Zurich Marató Barcelona 2024

• El atleta eritreo nacionalizado suizo ha conseguido rebajar el récord de 2023 en el nuevo circuito en 5 segundos (02:05:01h).• Por su parte, la atleta etíope Degitu Azimeraw se ha impuesto en categoría femenina con una marca de 02:19:52h, quedándose sólo a ocho segundos del récord de circuito.• Miles de participantes han formado parte […]

Leer más

Title Sponsor

Organizer

Official Partner

Official Timing Partner

Official Supplier

Charity Partner

Media Partner