7 Noviembre 2021

Patrocinadores

Zurich Forma parte de la misión de Zurich participar y apoyar iniciativas en materia de patrocinio deportivo, cultural, protección del medio ambiente, cambio climático y seguridad vial, por ello nos complacemos en dar apoyo a esta popular carrera desde 2011. Zurich es un proveedor líder de seguros generales y de vida, multicanal, con una red global de filiales y oficinas en todo el mundo. Ofrece una amplia gama de productos y servicios del área de los seguros generales y de vida a particulares, pequeñas empresas, compañías medianas y grandes, así como a multinacionales. Zurich, presente en España desde 1884, cuenta con más de 2.000 empleados en nuestro país. La compañía suma 2,5 millones de clientes y 3,4 millones de pólizas. En España Zurich se encuentra entre las primeras aseguradoras líderes en los rankings del sector.

Ir al sitio web

Asics ASICS se fundó en 1949 en el Japón de la posguerra, con la visión de que la compañía fuera una inspiración para un cambio positivo; alentando a las personas a luchar por una mente sana en un cuerpo sano en un mundo sano. ASICS sigue comprometida con esta filosofía hoy, y ha establecido objetivos ambiciosos para ayudar a mitigar los peores impactos del cambio climático en forma de objetivos de reducción de emisiones basados ​​en la ciencia. Como marca enfocada en la tecnología y el producto, el enfoque clave de la estrategia de sostenibilidad de ASICS es reducir el impacto de los procesos y materiales que usamos para crear nuestro calzado y textil y su impacto en el final de la vida útil de los productos. Desde el 2013 es el patrocinador técnico de la prueba.

Ir al sitio web

Caixabank En CaixaBank tenemos la vocación de ser una entidad cercana y estrechamente vinculada a los territorios en los que estamos presentes. Por eso, cuando se trata de nuestros patrocinios ponemos el foco en aquellas actividades que, tanto desde una perspectiva global como local, reflejan el carácter de la marca y los valores que representa. Apoyamos las pruebas atléticas más representativas a escala nacional, con las que compartimos valores como el espíritu de superación, la perseverancia y el trabajo en equipo.

Ir al sitio web

Hyundai El fabricante surcoreano de automóviles, fundado en 1967 es, con su modelo Hyundai Nexo el coche oficial de la Zurich Marató Barcelona. Este modelo se trata del máximo representante del compromiso de Hyundai con el desarrollo de tecnologías respetuosas con el medio ambiente. Desde 2013, Hyundai ha liderado el desarrollo de la movilidad sostenible gracias a su gama de vehículos electrificados, siendo el único fabricante que ofrece cinco tecnologías ECO: Híbrida 48V, Híbrida, Híbrida Enchufable, 100% Eléctrica y Pila de Hidrógeno.  

Ir al sitio web

Finisher Finisher te ofrece una línea de productos de salud y nutrición pensada para mejorar tu rendimiento, tu día a día, sea cual sea. Mantener tu energía como siempre, desde una base científica que ofrece calidad, seguridad y eficacia. Porque no hay cansancio ni fatiga que pueda contigo. Los geles Endurance de Finisher estarán presentes en 3 puntos de avituallamiento de la Zurich Marató Barcelona.  

Ir al sitio web

Garmin Tres simples palabras que describen nuestros productos, nuestra empresa, nuestra cultura… nuestro futuro. Como proveedor líder en navegación, estamos comprometidos con la realización de productos de alta calidad para el sector de la automoción, la aviación, el marítimo y las actividades al aire libre y deportivas, una parte esencial en las vidas de nuestros clientes. Nuestro modelo empresarial basado en la «integración vertical» desarrolla todos los procesos de diseño, fabricación, marketing y almacenaje de forma interna, lo que nos proporciona un mayor control sobre los plazos, la calidad y el servicio. Nuestros productos de uso sencillo no solo están solicitados por su diseño atractivo, su calidad superior y su precio competitivo, sino también por sus innovadoras características que mejoran las vidas de nuestros clientes. Garmin tiene más de 11.400 trabajadores en 50 oficinas de todo el mundo.

Ir al sitio web

Hotel Intercontinental bcn

Hotel InterContinental BCN Convertimos tu estancia en una experiencia. Las personas que formamos este hotel cuidamos cada detalle para que tu estancia sea una experiencia inolvidable. Nuestro compromiso va más allá de lo profesional, haciendo de nuestro trabajo algo personal. Te escuchamos, aprendemos de ti y de lo que nos dices, y eso, junto nuestra pasión y dedicación es lo que nos convierte en mucho más que un servicio.

Ir al sitio web

Cityscoot ¡Cityscoot es el servicio de motos eléctricas compartidas líder disponible en Barcelona, París, Niza, Milán y Burdeos! Desde la aplicación puedes reservar una moto y desplazarte por la ciudad en un solo clic,  sin suscripción, sin contaminar  y sin hacer ruido.

Ir al sitio web

Compex

The journey of Compex begins in 1986, when ABB-BCC Secheron, a leading industrial electronics and technology company, created the subsidiary MediCompex SA in Geneva, Switzerland. In 1988 the first Computerised Muscle Pocket Exerciser, or Compex, was born. Since then, Compex has been providing clinically-proven and market-leading muscle stimulators to athletes and sports enthusiasts all over globe.

In the time since then, Compex has become the world leader in portable muscle stimulators which help improve performance & recovery in sports. Compex’s flagship muscle stimulation technology is an essential to health care professionals and the most demanding athletes. It is now a widely known training technique coming from an unparalleled expertise, used for physical preparation, muscular recovery, injury prevention and pain treatment in sports and fitness. Backed up by clinical trials proving their effectiveness, Compex muscle stimulators belong to medical device category class II and meet the requirements of the European Medical Standard 93/42 EEC.

As we have grown, our product range has expanded and now, in addition to our Muscle Stimulator range, includes a range of Bracing products, therapy devices including Massage GunsWireless Compression BootsKinesio-Tape and other vibrating massage devices

Ir al sitio web

Mi grano de arena

Ir al sitio web

Zurich Foundation

Ir al sitio web

La vanguardia

Ir al sitio web

Grupo Godó El Grupo Godó es líder destacado en Catalunya en todos los soportes de comunicación relevantes. Sus orígenes se remontan a 1881 con la creación del diario “La Vanguardia”, pero la familia Godó reorganizó la compañía como un holding multimedia en 1998, que produce contenidos de calidad y tiene su sede central en el número 477 de la Diagonal de Barcelona. La emisora de radio RAC 1, el periódico deportivo Mundo Deportivo o la cadena de televisión privada 8TV son algunos de sus medios de comunicación más exitosos.

Ir al sitio web

Radio Flaixbac Ràdio Flaixbac es una emisora de radio propiedad del Grup Flaix inaugurada el 1 de noviembre de 1994. Se caracteriza por ser una radio musical en catalán donde se emiten los éxitos más importantes de Europa y el resto del mundo dando prioridad a todas las novedades, combinados con los que marcaron los años 1990s. Emite en Cataluña y la Comunidad Valenciana (en España), Pirineos Orientales (en Francia) y Andorra, y también por internet. El eslógan de la emisora es "la radio musical de Catalunya".

Ir al sitio web

¿Aún no te has inscrito?

Un cambio global empieza por un primer paso individual: acepta el desafío .

Main Sponsor

Institutional Partner

Main partner

Official partner

Official Supplier

Solidarity partner

Media partner