10 marzo 2024

Cuenta atrás oficial
:
:
:

Patrocinadores

Zurich_Logo

Title sponsor – Zurich. Forma parte de la misión de Zurich participar y apoyar iniciativas en materia de patrocinio deportivo, cultural, protección del medio ambiente, cambio climático y seguridad vial, por ello dan apoyo a la Zurich Marató Barcelona desde 2011.

Ir al sitio web

Official partner – On. Empresa suiza dedicada a la fabricación de indumentaria y calzado deportivo, sobre todo calzado para correr.

Ir al sitio web

Official partner – Finisher. Te ofrece una línea de productos de salud y nutrición pensada para mejorar tu rendimiento, tu día a día, sea cual sea. Mantener tu energía como siempre, desde una base científica que ofrece calidad, seguridad y eficacia.

Los geles Endurance de Finisher estarán presentes en 3 puntos de avituallamiento de la Zurich Marató Barcelona.

Ir al sitio web

Official partner – Hyundai. Es el proveedor oficial de coches de la Zurich Marató Barcelona. El IONIQ 5, recientemente galardonado con el premio “Coche del Año en Cataluña 2022” sera el encargado de abrir la prueba y guiar a los atletas hasta la línea de meta.  Desde 2013, Hyundai ha liderado el desarrollo de la movilidad sostenible gracias a su gama de vehículos 100% eléctricos. 

Ir al sitio web

Official partner – Yamaha. La Yamaha Motor Company Limited, es una compañía japonesa, especializada en fabricación de quads, motocicletas, motonieves, motores fuera de borda, motos de agua y motores de vehículos. Ésta es el proveedor oficial de motocicletas de la Zurich Marató Barcelona.

Ir al sitio web

Official Timing Partner – Garmin. Desde relojes de running con GPS para principiantes hasta relojes para corredores de élite, tenemos un compañero de entrenamiento perfecto para ti. Garmin se distingue por su tecnología avanzada y su enfoque centrado en el rendimiento. Equipado con un GPS preciso, ofrece un seguimiento fiable del ritmo cardíaco directamente desde la muñeca. Ideal para atletas y entusiastas del fitness que buscan un dispositivo que combine precisión y funcionalidad para mejorar su rendimiento.

Ir al sitio web

Official Supplier – VERI.

El agua de Veri proviene del deshielo y de las lluvias del alto Pirineo, lejos de toda agresión urbana e industrial. Mana espontáneamente, fresca y pura, a 1235 metros de altura.

Nuestra agua se filtra de manera natural a través de formaciones rocosas calizas. De este modo, se enriquece lentamente con las sales minerales y los oligoelementos propios del subsuelo pirenaico.

Ir al sitio web

Official supplier – Aquarius. Un refresco perteneciente a The Coca-Cola Company.

Aquarius va a tener presencia en los avituallamientos de la Zurich Marató Barcelona.

Ir al sitio web

Official supplier – Hotel InterContinental BCN. Hotel oficial de la Zurich Marató Barcelona. Convierten tu estancia en una experiencia.

Ir al sitio web

Official supplier – Renfe. Una iniciativa con la que Renfe reafirma su apuesta como Tren del Deporte Español y con la que ambas organizaciones quieren promocionar el uso del tren como método de transporte sostenible para los participantes en estas carreras multitudinarias de Barcelona.

El fin de semana de la Zurich Marató Barcelona, todos los runners tendrán a su disposición un código de descuento para moverse en transporte público.

Ir al sitio web

Official supplier – Kuoni Tumlare. Kuoni Tumlare es el patrocinador oficial de alojamiento para la Zurich Marató Barcelona.

Durante el fin de semana de la Zurich Marató Barcelona, Kuoni Tumlare ofrece precios especiales de alojamiento para todos nuestros runners.

Ir al sitio web

Media partner – Grupo Godó.

Ir al sitio web

Media partner – La vanguardia. Un diario matinal de información general editado en Barcelona para toda España, perteneciente al Grupo Godó.

Ir al sitio web

Media partner – Mundo deportivo. Un diario deportivo español editado en Barcelona por el Grupo Godó. Se centra principalmente en informar acerca de la actualidad futbolística, en especial la del Fútbol Club Barcelona, y polideportiva.

Ir al sitio web

Media partner – RAC1. 

Ir al sitio web

Charity partner – Migranodearena.

Ir al sitio web

Charity partner – Zurich Foundation. Creando juntos un futuro mejor para las personas vulnerables.

Zurich donará 1€ por cada persona que termine la Zurich Marató Barcelona a La Fundació Guttmann.

Ir al sitio web

¿Ya tienes ganas de 2024?

Un cambio global, empieza por un primer paso individual. Acepta el desafío de la Zurich Marató Barcelona 2024.

Atrévete a superarte.

Title Sponsor

Organizer

Official Partner

Official Timing Partner

Official Supplier

Charity Partner

Media Partner