10 marzo 2024

Cuenta atrás oficial
:
:
:

RUNNING PARTNERS

Finishers, plataforma de pruebas de running número 1 en Francia lleva dos años trabajando conjuntamente con la Zurich Marató y la eDreams Mitja Marató Barcelona by Brooks para ofrecer a los Runners franceses una experiencia mágica y única en la capital catalana.

Desde 2021, los franceses que quieran vivir la Maratón y la Media Maratón de Barcelona, tienen la oportunidad de hacerlo con Finishers y contar con toda la información necesaria de primera mano, gracias al acuerdo que la plataforma tiene con la organización de la prueba.

Los interesados pueden estar al día de las curiosidades del evento y de la ciudad, los detalles del circuito, realizar consultas…en definitiva, tener una perspectiva muy amplia sobre la carrera.

Y, no solo eso, ahora también cualquier runner en cualquier parte del mundo puede reservar su dorsal con Finishers gracias a la expansión que ha tenido la plataforma en el último año.

La relación entre ambas partes no deja de crecer. Durante el primer año, Finishers ayudó a alrededor de 150 corredores a conseguir su sueño de correr por las calles de Barcelona. Y, en 2023, la cifra se multiplicó por 10. Unos 1.500 nuevos runners aproximadamente pudieron disfrutar del running en esta maravillosa ciudad gracias a la plataforma francesa.

Está claro que el camino recorrido ha sido muy positivo para ambas partes, pero lo mejor está aún por llegar.

Ir al sitio web

¿Ya tienes ganas de 2024?

Un cambio global, empieza por un primer paso individual. Acepta el desafío de la Zurich Marató Barcelona 2024.

Atrévete a superarte.

Title Sponsor

Organizer

Official Partner

Official Timing Partner

Official Supplier

Charity Partner

Media Partner