19 marzo 2023

Cuenta atrás oficial
:
:
:

¿Cómo podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

El chip utilizado durante la Zurich Marató Barcelona será el morado que encontrareis en la bolsa del corredor. No habrá chip en dorsal ni se utilizará chip amarillo.

Sí, puedes descargar la APP oficial de la Marató en los siguientes enlaces de Android y iOS.

En la Expo Sports, durante los días de actividad de la misma. Viernes y sábado previos al evento entre las 10h y las 20h.

Sí, no te preocupes. La persona que recoja tu dorsal deberá traer el resguardo de la inscripción y una fotocopia de tu documento de identificación oficial (DNI, NIE o pasaporte).

No es posible, la fecha límite para recogerlo será el sábado a las 20h, el día antes de la carrera.

Los días previos a la carrera recibirás un email con tu nº de dorsal. Recuerda revisar tu bandeja de email tanto normal como spam.

A través de la App oficial en el espacio de atletas/deportistas también podrás identificar tu número de dorsal.

Como última opción en la Expo Sports te ayudaremos a localizar tu número de dorsal.

Sí, como todos los participantes podrás recoger tu camiseta de la Zurich Marató Barcelona en la Expo Sports, durante los días de apertura de la misma, viernes y sábado.

Claro, puedes cambiar el cajón de salida enviando un email al INFO.

Sí, organizaremos un equipo de 35 liebres para ayudarte a que consigas tu objetivo. Las liebres realizarán el recorrido en 7 ritmos distintos: 2:45h, 3:00h, 3:15h, 3:30h, 3:45h, 4:00h y 4:30h.

Las encontrarás en los cajones de salida correspondientes a su marca y llevarán consigo banderolas identificativas con el tiempo en el que realizarán la carrera.

No es posible. La inscripción es personal y intransferible. No es posible cambiar el titular del dorsal ni revenderlo o regalarlo.

No, por cuestiones de seguridad no es posible. La Federación no lo permite, así que te proponemos disfrutar del ambiente de la ciudad y la animación en carrera.

, una vez cruces el avituallamiento final recibirás una medalla de finisher de la Zurich Marató Barcelona.

Puedes contratar el servicio de personalización cuando te inscribas o en el stand correspondiente de «Grabación de Medalla» ubicado en la Expo Sports durante el horario de apertura.

Sí, tú mismo podrás descargarte el diploma de finisher directamente desde la página web cuando esté disponible.

En todos los avituallamientos líquidos encontrarás agua y bebida isotónica. Además en los avituallamientos de los km22,5, 30 y 35 también encontrará geles.

No en esta edición

¿Tienes ganas de 2023?

Un cambio global empieza por un primer paso individual: acepta el desafío de la Zurich Marató Barcelona 2023. ¡Atrévete a vivir algo único! ¡Inscríbete ahora!

Title Sponsor

Organizer

Main Partner

Official Partner

Official Supplier

Charity Partner

Media Partner

Executive organization

Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.