Si vas a correr la Zurich Maratón de Barcelona 2017, aprovecha y corre por una buena causa. Puedes apoyar la ONG que quieras: infancia, pobreza, enfermedades raras, discapacidad, investigación científica…. Hay más de 1100 proyectos en migranodearena.org.

Dedica tu esfuerzo, tus entrenamientos, tu lucha diaria a la causa que más te motive, y compártela con tu familia, amigos y compañeros del trabajo para que ellos también colaboren.

Es muy fácil, solo tienes que CREAR TU RETO y COMPARTIRLO, entra en migranodearena.org

1)Crea tu reto solidario: selecciona la Zurich Barcelona Marató 2017 como evento, escoge la ONG a la que quieres apoyar (tu causa), sube una foto, escribe un mensaje animando a la gente a participar y fíjate un objetivo de recaudación. El reto puede ser individual o en grupo.

2)Comparte tu reto solidario: Tu reto es conseguir donativos para llegar al objetivo de recaudación, y la forma de conseguirlo es contarlo compartiéndolo. Envía el enlace de tu reto por email y redes sociales a amigos, familia y compañeros….

¡Empieza a sumar granitos de arena!

¿Qué te aporta ser un atleta solidario?

·Doble motivación, al correr por una buena causa.

·Marcas la diferencia. Tu contribución ayuda a mejorar la vida de muchas personas.

·Para las empresas, es una buena forma de hacer TeamBuilding.

·Para los donantes, las donaciones desgravan.

·Tienes un Pack Solidario.

·Te ayudamos con consejos para recaudar con éxito.

·Sube al podio solidario: ¡los 3 atletas más solidarios tienen premio!

Podio solidario

“El podio se cerrará el día 7 de marzo a las 24:00 horas. Los tres retos que para ese momento hayan acumulado las recaudaciones más altas, serán premiados el mismo día de la competición con un kit de material deportivo donado por ASICS, y subirán al podio como #runnersolidarios.”

Algunos ejemplos de atletas solidarios:

CONTACTO – MIGRANODEARENA.ORG

Si tenéis cualquier pregunta, aquí nos podéis encontrar: