16 marzo 2025

18 de octubre de 2019

5 MESES, 5.000 INSCRITOS

La apuesta de la organización para mejorar el circuito en la pasada edición es uno de los factores principales que explica este buen ritmo en las inscripciones de la carrera. Un recorrido diseñado para volar, fruto de las mejoras efectuadas en algunos de los tramos más conflictivos, entusiasmó a los participantes de la edición pasada por su rapidez.
 
El nuevo circuito rebaja el porcentaje de desnivel positivo en un 20% y suaviza los giros más complicados, sin perder la belleza de un circuito monumental que bordea edificios tan emblemáticos como la Casa Batlló, La Pedrera, La Sagrada Familia o el Camp Nou. El récord alcanzado por Alemu Bekele de 2: 06’04 en 2019 en categoría masculina, rebajando en más de un minuto el récord de la carrera, y el de Kuftu Tahir con 2: 24’44 en femenina, dejan patente la rapidez de este trazado.
 
Es el momento de empezar la preparación, en el siguiente ENLACE de la web oficial de la Zurich Marató de Barcelona, encontraréis planes de entrenamiento adaptados a varios objetivos.

Últimas noticias

Title Sponsor

Organizer

Official Partner

Official Timing Partner

Official Supplier

Charity Partner

Media Partner