19 marzo 2023

Cuenta atrás oficial
:
:
:

17 de octubre de 2019

5 MESES, 5000 INSCRITOS

La apuesta de la organización para mejorar el circuito en la pasada edición es uno de los factores principales que explica este buen ritmo en las inscripciones de la carrera. Un recorrido diseñado para volar, fruto de las mejoras efectuadas en algunos de los tramos más conflictivos, entusiasmó a los participantes de la edición pasada por su rapidez.
 
El nuevo circuito rebaja el porcentaje de desnivel positivo en un 20% y suaviza los giros más complicados, sin perder la belleza de un circuito monumental que bordea edificios tan emblemáticos como la Casa Batlló, La Pedrera, La Sagrada Familia o el Camp Nou. El récord alcanzado por Alemu Bekele de 2: 06’04 en 2019 en categoría masculina, rebajando en más de un minuto el récord de la carrera, y el de Kuftu Tahir con 2: 24’44 en femenina, dejan patente la rapidez de este trazado.
 
Las inscripciones se mantienen abiertas a través de la web oficial de la carrera a precio reducido. Una vez se llegue a los 10.000 participantes, recibirán un aumento en el precio de la inscripción. ¡No esperes más y atrévete!

Últimas noticias

¡Próxima meta! Refuerza el vínculo entre deporte y sostenibilidad

El deporte es uno de los mejores generadores de dopamina que existen. Cada vez que logramos una nueva meta, nuestra motivación aumenta de tal forma que nos obliga a pensar en la próxima. Y la superamos también. Eso está genial, pero, ¿qué objetivos tienes tú? A continuación, trataremos de mostrarte el vínculo existente entre deporte […]

Leer más

Aprovecha el descuento y visita el Museu Olímpic de l’Esport

MUSEU OLÍMPIC I DE L’ESPORT JOAN ANTONI SAMARANCH Vive la magia del deporte. Disfruta el descuento exclusivo del 25% hasta el 15 de mayo y visita el Museo Olímpico del Deporte con el código #museuolimpic-maratoBCN Venta de entradas: https://www.museuolimpicbcn.cat/es/compra-de-entradas/ Descubre todo el ecosistema de la Fundació Barcelona Olímpica – Museu Olímpic El Museo Olímpico y […]

Leer más

Title Sponsor

Organizer

Main Partner

Official Partner

Official Supplier

Charity Partner

Media Partner

Executive organization

Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.