7 Noviembre 2021

A magic experience

Mágica

Vive la experiencia de un fin de semana mágico en el que descubrir las múltiples cualidades de Barcelona.

Familiar

Vive la Marató con tus amigos y/o acompañantes. Por ello organizamos actividades paralelas como la Expo Sports, la Breakfast Run, la Kids Race, la Pasta Party...

Deportiva

Corre el circuito más completo: urbano, monumental, rápido y accesible.

Corredores/as

Recorrido

El recorrido de la Zurich Marató Barcelona es, según los corredores que han participado, uno de los más espectaculares del mundo y ha sido diseñado con la intención de que vivas una experiencia mágica en cada una de tus zancadas. Su circuito, íntegramente urbano, transcurre por el corazón de una ciudad cosmopolita, abierta y activa. El legado modernista de Gaudí, la característica organización de su Eixample, el Camp Nou o un público entregado, te obligará a levantar la cabeza si no quieres perderte ni un detalle de una de las ciudades más especiales del mundo, Barcelona.

Recorrido Descargar PDF

Conoce el circuito urbano de la prueba a través del cual descubrirás algunas de las principales atracciones turísticas de la ciudad.

¿Aún no te has inscrito?

Si una cosa nos ha dado la pandemia, ha sido la de multiplicar nuestras ganas de correr y de realizar un evento #AMagicExperience que quede en la memoria de todos nosotros. Será una edición especial, sin duda. ¿Te lo vas a perder?

Inscríbete

Expo Sports

Fecha: 5 y 6 de noviembre 2021

Hora: De 10h a 20h

Dónde: Pabellón nº2 de Fira de Barcelona en Montjuïc.

Inscripción: Entrada gratuita. 45.000 visitantes. 20.000m2


La feria del deporte de referencia

Si eres una marca relacionada con el mundo del running, el deporte y unos hábitos de vida saludables, en la Expo Sports encontrarás uno de los mejores escaparates para poder llegar a tu público.

Preguntas frecuentes

En la Expo Sports, los días 5 y 6 de noviembre entre las 10h y las 20h.
Sí, no te preocupes. La persona que recoja tu dorsal deberá traer el resguardo de la inscripción, el email que recibirás con tu nº de dorsal y una fotocopia de tu documento de identificación oficial (DNI, NIE o pasaporte).
No es posible, la fecha límite para recogerlo será el 6 de noviembre a las 20h.
Los días previos a la carrera recibirás un email con tu nº de dorsal. Si no lo encuentras, podrás acceder a tu inscripción y verificarlo en el siguiente ENLACE 

Main Sponsor

Institutional Partner

Main partner

Official partner

Official Supplier

Solidarity partner

Media partner