19 marzo 2023

Cuenta atrás oficial
:
:
:

19 de diciembre de 2019

CONOCE LA NUEVA GEL-NIMBUSâ„¢ 22

Diseñada para corredores neutros, la zapatilla presenta las tecnologías de amortiguación más avanzadas ASICS: FLYTEFOAM ™ Propel y FLYTEFOAM ™, lo que da como resultado una sensación más ligera y amortiguada. 
 
 Su nombre, Nimbus, viene del término latín Formación de nubes, la colección ASICS se ha convertido en sinónimo de comodidad, y cada nueva versión incorpora nuevas tecnologías aumentando los beneficios para los corredores. Como 22ª versión, la GEL-NIMBUS ™ 22 incorpora una variedad de nuevas características que incluyen:
 
 • Amortiguación mejorada: la zapatilla GEL-NIMBUS ™ 22 cuenta con una entre suela suave y proporciona más rebote hecha de  FLYTEFOAM ™ Propel para una mayor sensación de suavidad bajo los pies en comparación con la versión 21. La entre suela se ha reconfigurado con una mayor cantidad de  FLYTEFOAM ™ Propel  colocándola ahora más cerca del suelo. Esto permite que la media suela se comprima más cuando el pie toca el suelo dando así una mayor reactividad. También hay una sección más grande de GEL ™ que se envuelve alrededor de toda la suela para mejorar la protección en el impacto de la parte trasera del pie.
 
• Mayor transpirabilidad: incluye un nuevo material de malla hecha de monofilamento más suave y que proporciona más ventilación.
 
 •  Ajuste mejorado: la geometría de la zapatilla se vuelve un poco más ancha y alta en zona de la puntera en comparación con su predecesora la GEL-NIMBUS ™ 21, permitiendo que el pie se expanda de manera más natural.
 
La corredora profesional ASICS de larga distancia, Diane Nukuri comenta: “Lo que me gusta de la serie GEL-NIMBUS es que tiene una muy buena amortiguación y se nota muy ligera en los pies. En 2018, me lesioné en el talón de Aquiles. En cuanto me puse mi GEL-NIMBUS, ya no sentí dolor, lo que me permitió volver al entrenamiento y las carreras, y mi talón de Aquiles no me ha vuelto a molestar.  El soporte y la amortiguación que obtengo con la serie de GEL-NIMBUS hace que no tenga que preocuparme de que me duelan los pies ".
Para obtener más información sobre ASICS y la nueva GEL-NIMBUS ™ 22, clica en el siguiente ENLACE y VIDEO.
 

Últimas noticias

¡Próxima meta! Refuerza el vínculo entre deporte y sostenibilidad

El deporte es uno de los mejores generadores de dopamina que existen. Cada vez que logramos una nueva meta, nuestra motivación aumenta de tal forma que nos obliga a pensar en la próxima. Y la superamos también. Eso está genial, pero, ¿qué objetivos tienes tú? A continuación, trataremos de mostrarte el vínculo existente entre deporte […]

Leer más

Aprovecha el descuento y visita el Museu Olímpic de l’Esport

MUSEU OLÍMPIC I DE L’ESPORT JOAN ANTONI SAMARANCH Vive la magia del deporte. Disfruta el descuento exclusivo del 25% hasta el 15 de mayo y visita el Museo Olímpico del Deporte con el código #museuolimpic-maratoBCN Venta de entradas: https://www.museuolimpicbcn.cat/es/compra-de-entradas/ Descubre todo el ecosistema de la Fundació Barcelona Olímpica – Museu Olímpic El Museo Olímpico y […]

Leer más

Title Sponsor

Organizer

Main Partner

Official Partner

Official Supplier

Charity Partner

Media Partner

Executive organization

Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.