7 Noviembre 2021

19 de diciembre de 2019

CONOCE LA NUEVA GEL-NIMBUSâ„¢ 22

Diseñada para corredores neutros, la zapatilla presenta las tecnologías de amortiguación más avanzadas ASICS: FLYTEFOAM ™ Propel y FLYTEFOAM ™, lo que da como resultado una sensación más ligera y amortiguada. 
 
 Su nombre, Nimbus, viene del término latín Formación de nubes, la colección ASICS se ha convertido en sinónimo de comodidad, y cada nueva versión incorpora nuevas tecnologías aumentando los beneficios para los corredores. Como 22ª versión, la GEL-NIMBUS ™ 22 incorpora una variedad de nuevas características que incluyen:
 
 • Amortiguación mejorada: la zapatilla GEL-NIMBUS ™ 22 cuenta con una entre suela suave y proporciona más rebote hecha de  FLYTEFOAM ™ Propel para una mayor sensación de suavidad bajo los pies en comparación con la versión 21. La entre suela se ha reconfigurado con una mayor cantidad de  FLYTEFOAM ™ Propel  colocándola ahora más cerca del suelo. Esto permite que la media suela se comprima más cuando el pie toca el suelo dando así una mayor reactividad. También hay una sección más grande de GEL ™ que se envuelve alrededor de toda la suela para mejorar la protección en el impacto de la parte trasera del pie.
 
• Mayor transpirabilidad: incluye un nuevo material de malla hecha de monofilamento más suave y que proporciona más ventilación.
 
 •  Ajuste mejorado: la geometría de la zapatilla se vuelve un poco más ancha y alta en zona de la puntera en comparación con su predecesora la GEL-NIMBUS ™ 21, permitiendo que el pie se expanda de manera más natural.
 
La corredora profesional ASICS de larga distancia, Diane Nukuri comenta: “Lo que me gusta de la serie GEL-NIMBUS es que tiene una muy buena amortiguación y se nota muy ligera en los pies. En 2018, me lesioné en el talón de Aquiles. En cuanto me puse mi GEL-NIMBUS, ya no sentí dolor, lo que me permitió volver al entrenamiento y las carreras, y mi talón de Aquiles no me ha vuelto a molestar.  El soporte y la amortiguación que obtengo con la serie de GEL-NIMBUS hace que no tenga que preocuparme de que me duelan los pies ".
Para obtener más información sobre ASICS y la nueva GEL-NIMBUS ™ 22, clica en el siguiente ENLACE y VIDEO.
 

Últimas noticias

Hagámoslo épico, como cambiar el mundo con los seguros

La sostenibilidad es un aspecto cada vez más valorado a la hora de elegir cualquier producto, los consumidores buscamos empresas que sean conscientes de su responsabilidad con el medio ambiente y las personas, que aporten valor real y de impacto al entorno. En el caso de los seguros no es diferente, poder quedarte con una aseguradora que, además de mirar por ti […]

Leer más

Libera tu mente y mueve Barcelona con ASICS

Desde 1949, en ASICS tenemos como misión elevar vuestras mentes a través el deporte. En el corazón de la filosofía fundacional de ASICS se encuentra una fe implacable en el poder del ejercicio para elevar la mente. Por eso nos llamamos ASICS – Anima Sana In Corpore Sano, es decir, una mente sana en un […]

Leer más

MARATÓ COVID FREE

Continuamos trabajando para que la Zurich Marató Barcelona se pueda llevar a cabo con todas las garantías sanitarias. De este modo, se está creando un protocolo que garantice la máxima seguridad posible a corredores/as, voluntarios/as, asistentes y organización. Por motivos de seguridad, absolutamente todos/as los/las corredores/as tendrán que acreditar en la entrada de la Expo Sports la pauta […]

Leer más

Main Sponsor

Institutional Partner

Main partner

Official partner

Official Supplier

Solidarity partner