19 marzo 2023

Cuenta atrás oficial
:
:
:

25 de septiembre de 2019

CREA TU RETO SOLIDARIO Y CONSIGUE TU DORSAL SOLIDARIO GRATUITO

Zurich Marató de Barcelona te ofrece la posibilidad de apoyar a una causa social a través de la plataforma de crowdfunding solidario migranodearena y, además, de correr con un dorsal solidario gratuito.
 
Lo que te proponemos es muy sencillo: añade un reto solidario a tu reto deportivo y apoya a la organización social que quieras. Puedes apoyar la causa que más te interese: salud e investigación médica, exclusión social, cooperación internacional, infancia, medio ambiente, etc. 
 
Para conseguir uno de los 100 dorsales solidarios gratuitos que tenemos disponibles debes recaudar fondos a través de una campaña de crowdfunding en migranodearena a favor de la organización que hayas escogido.
 
¿Cómo conseguir tu dorsal solidario?
 
Escribe un email a migranodearena.org (info@migranodearena.org) y te contaran todos los detalles.
 
¡100 retos solidarios y 100.000 €!

Últimas noticias

¡Próxima meta! Refuerza el vínculo entre deporte y sostenibilidad

El deporte es uno de los mejores generadores de dopamina que existen. Cada vez que logramos una nueva meta, nuestra motivación aumenta de tal forma que nos obliga a pensar en la próxima. Y la superamos también. Eso está genial, pero, ¿qué objetivos tienes tú? A continuación, trataremos de mostrarte el vínculo existente entre deporte […]

Leer más

Aprovecha el descuento y visita el Museu Olímpic de l’Esport

MUSEU OLÍMPIC I DE L’ESPORT JOAN ANTONI SAMARANCH Vive la magia del deporte. Disfruta el descuento exclusivo del 25% hasta el 15 de mayo y visita el Museo Olímpico del Deporte con el código #museuolimpic-maratoBCN Venta de entradas: https://www.museuolimpicbcn.cat/es/compra-de-entradas/ Descubre todo el ecosistema de la Fundació Barcelona Olímpica – Museu Olímpic El Museo Olímpico y […]

Leer más

Title Sponsor

Organizer

Main Partner

Official Partner

Official Supplier

Charity Partner

Media Partner

Executive organization

Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.