19 marzo 2023

Cuenta atrás oficial
:
:
:

27 de abril de 2022

En Zurich Klinc nos encantan las bicis y te contamos por qué

Como runner, seguro que alguna vez te has planteado coger la bici más a menudo para tus desplazamientos o para darle duro en la carretera. O quizás ya lo hagas. Sea como sea, en Zurich Klinc compartimos tu compromiso con la sostenibilidad y te apoyamos para llevarlo más lejos.

Y es que en Zurich Klinc nos encantan las bicis. No solo son un medio de transporte práctico y sostenible, sino que además sintoniza genial con la mentalidad runner. Y es que nosotros, como a ti, nos encanta movernos.

¿Qué más cosas nos gustan en Zurich Klinc de la bici? Pues una muy importante: utilizarla de forma segura. Y por ello, a pesar de que ya te ofrecemos todas las coberturas que necesitas, con nuestro seguro personalizado para bici te levas un casco inteligente Livall BH62 NEO de regalo. De este modo, te ofrecemos una protección integral para que tu única preocupación cuando cojas la bici sea hacerlo aún mejor que la vez anterior.

El casco inteligente Livall BH52 NEO, entre otras funciones, detecta si te caes y realiza una conexión automáticamente para que vayan a ayudarte. De este modo, a las coberturas de accidentes personales, daños sobre la bici, asistencia en carretera y robo que te proporcionamos con tu seguro, añadimos un elemento de seguridad activa para que ya no tengas nada de que preocuparte.

No dejes pasar esta oportunidad y sube de nivel con Zurich Klinc.

Últimas noticias

¡Próxima meta! Refuerza el vínculo entre deporte y sostenibilidad

El deporte es uno de los mejores generadores de dopamina que existen. Cada vez que logramos una nueva meta, nuestra motivación aumenta de tal forma que nos obliga a pensar en la próxima. Y la superamos también. Eso está genial, pero, ¿qué objetivos tienes tú? A continuación, trataremos de mostrarte el vínculo existente entre deporte […]

Leer más

Aprovecha el descuento y visita el Museu Olímpic de l’Esport

MUSEU OLÍMPIC I DE L’ESPORT JOAN ANTONI SAMARANCH Vive la magia del deporte. Disfruta el descuento exclusivo del 25% hasta el 15 de mayo y visita el Museo Olímpico del Deporte con el código #museuolimpic-maratoBCN Venta de entradas: https://www.museuolimpicbcn.cat/es/compra-de-entradas/ Descubre todo el ecosistema de la Fundació Barcelona Olímpica – Museu Olímpic El Museo Olímpico y […]

Leer más

Title Sponsor

Organizer

Main Partner

Official Partner

Official Supplier

Charity Partner

Media Partner

Executive organization

Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.