16 marzo 2025

30 de marzo de 2021

¿Puedo ceder mi inscripción a algún amigo o familiar?

El participante que así lo desee podrá hacer un cambio de nombre o titular del dorsal/chip a través de nuestra plataforma de inscripciones en el apartado de Gestiona tu Inscripción.

Si no vas a correr, puedes ceder tu dorsal y plaza en la carrera a otro corredor. El nuevo corredor tendrá que cumplir con todo lo establecido en el presente reglamento, al aceptar el dorsal estará aceptando el contenido del mismo en su integridad. Deberás entrar en Gestiona tu inscripción, Cambio de Titular, e indicar los datos de la persona a la que le cedes tu inscripción. El nuevo participarte realizará un e-mail con las indicaciones para inscribirse. Una vez haya realizado/pagado su inscripción, tú recibirás la devolución del precio abonado en tu inscripción menos 20€. Tu devolución se aprobará si el nuevo corredor ejecuta su inscripción.

A partir del 16 de febrero no se realizarán cambios de titular.

La Organización se reserva el derecho de realizar modificaciones en la metodología del cambio.

Cualquier intento de transferencia o venta directa entre participantes sin seguir el proceso establecido puede resultar en la invalidación de la participación del titular original, y la organización se reserva el derecho de excluirlo de futuras ediciones del evento.

Cesión de dorsal no autorizada

Por razones legales y deportivas, pero sobre todo de seguridad, no se podrá ceder el dorsal a otro corredor/a sin seguir el proceso previsto para ello y sin obtener la conformidad por parte de la Organización. En caso de que la Organización tuviere conocimiento de dicha circunstancia con anterioridad a la realización de la prueba, se procederá a inhabilitar el dorsal objeto de venta o cesión no autorizada, por lo que no podrá participar en la prueba. Adicionalmente y dado el riesgo que corren aquellas personas que portan un dorsal sin conocimiento de la organización y la distorsión que se produce en las clasificaciones, se anotarán los datos de la persona que recibe, cede o vende, impidiendo su inscripción en los 4 años sucesivos, e informando de su proceder a otras organizaciones de maratones, medios maratones y 10K.

Artículo 7

Últimas noticias

Title Sponsor

Organizer

Official Partner

Official Timing Partner

Official Supplier

Charity Partner

Media Partner