19 marzo 2023

Cuenta atrás oficial
:
:
:

28 de octubre de 2021

Garmin Forerunner® 945 LTE: reloj oficial

Amante del Maratón, esto te interesa. Si no lo conocías ya, lo último de Garmin para runners es el Forerunner 945 LTE. Un reloj inteligente multideporte que, además de incorporar las múltiples herramientas y funciones de running más avanzadas, ahora se presenta con la revolucionaria tecnología LTE para que puedas correr mientras permaneces conectado en todo momento sin necesidad del teléfono móvil, lo que le aporta un plus de tranquilidad y confianza durante el entrenamiento y la carrera, tanto para ti como para los tuyos.

Tanto si lo vas a usar en este Maratón de Barcelona como si estás pensando en hacerte con él para tus próximos retos, te recordamos que este Forerunner 945 LTE dispone de funciones de seguridad y seguimiento, música, pagos contactless Garmin Pay™ y mapas topográficos, todo, en tu muñeca.

Sea cual sea el motivo que te motiva para correr, hazlo con confianza.

Descubre más sobre Forerunner 945 LTE, aquí: https://www.garmin.com/es-ES/p/698632/pn/010-02383-22

Últimas noticias

Entrevista Gerardo Prieto Madrazo

“Un abrumador exceso de información te impide a veces apreciar lo más importante en un corredor, el factor humano” Gerardo Prieto ha sido el responsable de los atletas de élite de la Zurich Marató Barcelona desde 2010. Fechas claves en las que ha conseguido el récord de la prueba en categoría masculina y femenina y […]

Leer más

Title Sponsor

Organizer

Main Partner

Official Partner

Official Supplier

Charity Partner

Media Partner

Executive organization

Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.