8 mayo 2022

Cuenta atrás oficial
:
:
:

17 de mayo de 2019

HYUNDAI RENUEVA SU COMPROMISO CON LA MITJA Y LA MARATÓ BARCELONESAS

Con este acuerdo el Hyundai NEXO volverá a convertirse en el coche oficial de las pruebas, siendo pioneras en la introducción de un vehículo propulsado con hidrógeno, logrando una carrera más sostenible y mucho más respetuosa con el medio ambiente. 
 
Hyundai ha sido pionera en la introducción y comercialización de vehículos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. La marca cuenta con la gama más completa de vehículos electrificados que cuentan con todas las tecnologías ECO disponibles.

El Hyundai NEXO emite únicamente gotas de agua en la atmósfera, purificando el aire al circular y contribuyendo a facilitar el rendimiento de los atletas en carrera. Puede presumir de ser el primer SUV que funciona únicamente gracias a una pila de combustible de hidrógeno. Con una autonomía estimada de 666 kilómetros (según ciclo WLTP), se trata de la mayor evolución de los vehículos eléctricos. 

Con la renovación de este acuerdo veremos de nuevo el Hyundai NEXO en la eDreams Mitja Marató de Barcelona, prueba que batió su récord histórico de participantes con más de 19.500 inscritos en la pasada edición, así como también en la Zurich Marató de Barcelona, que se disputará en marzo del 2020, tan solo un mes después del medio maratón barcelonés.

Juan Porcar, CEO de RPM-MKTG; “Cuando en su día decidimos incorporar a la eDreams Mitja Marató de Barcelona y Zurich Marató de Barcelona una marca de automóviles, tuvimos muy claro que debería ser un vehículo totalmente ecológico y que se adaptase perfectamente a todos los parámetros relacionados con el medio ambiente. La llegada de Hyundai con una gama extraordinariamente completa de vehículos eléctricos y de hidrógeno, reúne perfectamente los objetivos que deseábamos cubrir. No podemos imaginar a los más de 35.000 corredores que participan en la eDreams Mitja Marató de Barcelona y Zurich Marató de Barcelona rodeados de vehículos que pudieran emitir gases tóxicos. El Hyundai Nexo, además de no contaminar en absoluto, purifica el aire al circular por lo que es una aportación brillante al conjunto de nuestras pruebas.”

Según palabras de Leopoldo Satrustegui, Director General de Hyundai Motor España;“Para nosotros es un honor renovar este acuerdo con RPM-MKTG, en el que el Hyundai NEXO, modelo eléctrico de pila de hidrogeno, por segunda vez volverá a ser protagonista en estos eventos deportivos con reconocimiento internacional”.






Últimas noticias

Día de récords en la Zurich Marató Barcelona 2021

Samuel Kosgei (KEN) y Tadu Teshome (ETH) ganan y baten el récord del circuito: 2:06’03 (hombres) y 2:23’52 (mujeres) 15.000 corredores hacen de la Zurich Marató Barcelona la carrera más popular desde la pandemia Eric Domingo bate el récord Guiness de Maratón empujando una silla de ruedas en la que iba su madre, afectada de […]

Leer más

Revista oficial de la Marató

Como cada año, Running.es lanza la revista oficial de la Zurich Marató Barcelona. En esta revista encontrarás toda la información sobre lo que pasará este fin de semana alrededor de la carrera, además, interesantes reportajes sobre la Marató como un repaso por los lugares más interesantes del recorrido, la guía del corredor, los hechos más […]

Leer más

App oficial para seguir la carrera en directo

Apple Store: DESCARGAR AQUÍ Google Play: DESCARGAR AQUÍ Ya te puedes descargar la App oficial de la Zurich Marató Barelona. Comparte tu dorsal con amigos y familiares y podrán seguir tu evolución en directo, durante toda la carrera. Además del seguimiento en directo y la previsión de paso por los diferentes puntos kilométricos y la […]

Leer más

Title Sponsor

Institutional Partner

Official Partner

Official Supplier

Charity Partner

Media Partner

This site is registered on wpml.org as a development site.