10 marzo 2024

17 de mayo de 2019

HYUNDAI RENUEVA SU COMPROMISO CON LA MITJA Y LA MARATÓ BARCELONESAS

Con este acuerdo el Hyundai NEXO volverá a convertirse en el coche oficial de las pruebas, siendo pioneras en la introducción de un vehículo propulsado con hidrógeno, logrando una carrera más sostenible y mucho más respetuosa con el medio ambiente. 
 
Hyundai ha sido pionera en la introducción y comercialización de vehículos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. La marca cuenta con la gama más completa de vehículos electrificados que cuentan con todas las tecnologías ECO disponibles.

El Hyundai NEXO emite únicamente gotas de agua en la atmósfera, purificando el aire al circular y contribuyendo a facilitar el rendimiento de los atletas en carrera. Puede presumir de ser el primer SUV que funciona únicamente gracias a una pila de combustible de hidrógeno. Con una autonomía estimada de 666 kilómetros (según ciclo WLTP), se trata de la mayor evolución de los vehículos eléctricos. 

Con la renovación de este acuerdo veremos de nuevo el Hyundai NEXO en la eDreams Mitja Marató de Barcelona, prueba que batió su récord histórico de participantes con más de 19.500 inscritos en la pasada edición, así como también en la Zurich Marató de Barcelona, que se disputará en marzo del 2020, tan solo un mes después del medio maratón barcelonés.

Juan Porcar, CEO de RPM-MKTG; “Cuando en su día decidimos incorporar a la eDreams Mitja Marató de Barcelona y Zurich Marató de Barcelona una marca de automóviles, tuvimos muy claro que debería ser un vehículo totalmente ecológico y que se adaptase perfectamente a todos los parámetros relacionados con el medio ambiente. La llegada de Hyundai con una gama extraordinariamente completa de vehículos eléctricos y de hidrógeno, reúne perfectamente los objetivos que deseábamos cubrir. No podemos imaginar a los más de 35.000 corredores que participan en la eDreams Mitja Marató de Barcelona y Zurich Marató de Barcelona rodeados de vehículos que pudieran emitir gases tóxicos. El Hyundai Nexo, además de no contaminar en absoluto, purifica el aire al circular por lo que es una aportación brillante al conjunto de nuestras pruebas.”

Según palabras de Leopoldo Satrustegui, Director General de Hyundai Motor España;“Para nosotros es un honor renovar este acuerdo con RPM-MKTG, en el que el Hyundai NEXO, modelo eléctrico de pila de hidrogeno, por segunda vez volverá a ser protagonista en estos eventos deportivos con reconocimiento internacional”.






Últimas noticias

COMUNICADO OFICIAL DE LA ZURICH MARATÓ BARCELONA

Desde la organización de la Zurich Marató Barcelona comunicamos con tristeza el fallecimiento de un participante en esta edición de 2024. El corredor sufrió una parada cardiorrespiratoria justo al cruzar la línea de meta, fue atendido en ese mismo instante por el personal de la Cruz Roja y posteriormente trasladado por el SEM al Hospital […]

Leer más

Abraham Tadesse estrena circuito y récord en la Zurich Marató Barcelona 2024

• El atleta eritreo nacionalizado suizo ha conseguido rebajar el récord de 2023 en el nuevo circuito en 5 segundos (02:05:01h).• Por su parte, la atleta etíope Degitu Azimeraw se ha impuesto en categoría femenina con una marca de 02:19:52h, quedándose sólo a ocho segundos del récord de circuito.• Miles de participantes han formado parte […]

Leer más

Title Sponsor

Organizer

Official Partner

Official Timing Partner

Official Supplier

Charity Partner

Media Partner