10 marzo 2024

Cuenta atrás oficial
:
:
:

27 de julio de 2021

KIDS RACE: LOS PEQUEÑOS MARATONIANOS

Las carreras infantiles de la Zurich Marató Barcelona tendrán lugar el sábado 6 de noviembre en la Avenida Maria Cristina.

La jornada previa a la Zurich Marató de Barcelona será el turno de los más pequeños de la familia. La Kids Race by CaixaBank, las carreras infantiles del maratón barcelonés se desarrollarán a lo largo de la jornada del sábado en la Avenida Mª Cristina.

Hasta 800 participantes distribuidos en seis categorías distintas, recorrerán un circuito de 200 metros en la emblemática salida de la maratón, a pocas horas de su celebración.

La inscripción a la Kids Race by CaixaBank es gratuita y todos los participantes, como recompensa a su esfuerzo, recibirán una medalla y un avituallamiento para recuperar fuerzas.

Podéis consultar más información y realizar la inscripción en el siguiente ENLACE.

Últimas noticias

La Zurich Marató Barcelona 2024, en directo por TV3

Domingo, a partir de las 08:15h, TV3 transmitirá en directo la 45ª edición de la Zurich Marató Barcelona En las 3 horas de transmisión (de 08:15 a 11:15h) de la Zurich Marató Barcelona 2024, se podrá seguir la carrera hasta la premiación de los mejores tres hombres y las mejores tres mujeres. Los organizadores esperan […]

Leer más

Title Sponsor

Organizer

Official Partner

Official Timing Partner

Official Supplier

Charity Partner

Media Partner