19 marzo 2023

Cuenta atrás oficial
:
:
:

13 de abril de 2022

La Marató: la ocasión ideal para conocer Barcelona

A parte de correr el próximo domingo 8 de mayo la Zurich Maratón Barcelona, la capital catalana te ofrece otras actividades para hacer durante tu estancia en esta mágica ciudad. Conoce la gastronomía, la arquitectura, el arte y la cultura, los monumentos y otros lugares de interés de la metrópoli barcelonesa que nos propone Barcelona Turisme.

GASTRONOMIA

Si hablamos de la gastronomía en Barcelona, tenemos que hablar de la cocina catalana. Cataluña es un paraíso para los sentidos, donde la cocina catalana es una sabrosa mezcla de patrimonio, producto, territorio, tradición, creatividad e innovación. Junto con un amor infinito por la buena comida, hacen que descubrir-la a través del paladar sea una opción muy atractiva.

Además, pocas ciudades del mundo disponen de una red de mercados como la que tiene Barcelona: 39 mercados de alimentación y 4 especiales no alimentarios que complementen esta oferta tan singular.

AGENDA + ARTE, CULTURA Y ARQUITECTURA

Para desconectar las horas previas o posteriores a la maratón barcelonesa, puedes encontrar el plan que más se ajuste a tus gustos consultando la Agenda de la ciudad. Igualmente, si lo que te apetece es ir a un museo, centre de exposiciones o deleitarte en una galería de arte, Barcelona es tu ciudad.

También, si quieres descubrir con más profundidad los edificios barceloneses más emblemáticos, puedes encontrar diferentes visitas de patrimonio y disfrutar de La Pedrera o de la Casa Batlló, entre otros.

Pero, si lo que realmente quieres es pasear por las calles de Barcelona, también tienes rutas temáticas como la de los miradores, la modernista o la contemporánea, siendo especialmente singular la ruta del patrimonio arquitectónico desconocido.

IR DE COMPRAS Y DISFRUTAR EN FAMILIA

Finalmente, puedes aprovechar para recorrer las tiendas de la ciudad, des de las Unique shops (tiendas singulares que ofrecen una experiencia de compra única) hasta los grandes centres comerciales.

Y si vienes en familia, Barcelona te ofrece todo el necesario para que grandes y pequeños puedan disfrutar por igual de la capital catalana.

Puedes adquirir los tickets para todas estas actividades en la web de Barcelona Turismo o físicamente en las diferentes oficinas de turismo de la ciudad.

Últimas noticias

Entrevista Gerardo Prieto Madrazo

“Un abrumador exceso de información te impide a veces apreciar lo más importante en un corredor, el factor humano” Gerardo Prieto ha sido el responsable de los atletas de élite de la Zurich Marató Barcelona desde 2010. Fechas claves en las que ha conseguido el récord de la prueba en categoría masculina y femenina y […]

Leer más

Title Sponsor

Organizer

Main Partner

Official Partner

Official Supplier

Charity Partner

Media Partner

Executive organization

Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.