19 marzo 2023

Cuenta atrás oficial
:
:
:

21 de octubre de 2021

La Marató se adapta a las actuales medidas sanitarias

La Zurich Marató Barcelona se adapta a las actuales medidas sanitarias y ya no será necesario presentar la pauta completa de vacunación ni la PCR negativa para poder participar en la carrera.

En conversaciones con el PROCICAT, el Plan territorial de Protección Civil de Cataluña que gestiona los planes de actuación en materia de emergencias, el Ayuntamiento de Barcelona y la empresa organizadora RPM Sports continúan trabajando para que los dos eventos se puedan llevar a cabo con todas las garantías.

El pasado 15 de septiembre se anunciaba que, igual que en el resto de grandes maratones europeos, en Barcelona se exigiría la pauta completa de vacunación o una PCR negativa a todos los corredores. Por suerte, los datos de la evolución de la pandemia son cada vez más positivos, vamos volviendo a la anhelada normalidad y las medidas anti Covid se van relajando.

La organización, de todas formas, mantendrá todas aquellas medidas sanitarias que puedan garantizar una carrera segura para sus participantes y se cumplirán todas las restricciones marcadas por las autoridades pertinentes en el momento de la celebración de la carrera.

Últimas noticias

Entrevista Gerardo Prieto Madrazo

“Un abrumador exceso de información te impide a veces apreciar lo más importante en un corredor, el factor humano” Gerardo Prieto ha sido el responsable de los atletas de élite de la Zurich Marató Barcelona desde 2010. Fechas claves en las que ha conseguido el récord de la prueba en categoría masculina y femenina y […]

Leer más

Title Sponsor

Organizer

Main Partner

Official Partner

Official Supplier

Charity Partner

Media Partner

Executive organization

Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.