10 marzo 2024

27 de agosto de 2021

LIBERA CUERPO Y MENTE CON ASICS

A unas 10 semanas de la esperada Zurich Marató Barcelona, empiezan a acechar los nervios, los entrenos duros y esa sensación de que cada kilómetro cuenta. Es en estos momentos cuando tenemos que acordarnos de por qué corremos. Corremos para sentirnos fuertes y en forma, para mejorar. Pero, sobre todo, corremos para sentirnos libres.  

En el corazón de la filosofía fundacional de ASICS se encuentra una fe implacable en el poder del deporte para elevar la mente. Por eso nos llamamos ASICS – Anima Sana In Corpore Sano, es decir, una mente sana en un cuerpo sano. Porque son dos caras de una misma moneda, el bienestar, y deben trabajar de forma conjunta para alcanzar su máximo potencial. Creemos que esta filosofía es ahora más importante que nunca.

 Da igual si es el entreno de tu vida o un rodaje suave, escuchando música o conectando con uno mismo, la cuestión es moverse, liberar la mente y soltar aquellos pensamientos que nos pesan. Asimismo, con constancia, esfuerzo y dedicación, logramos mejorar en el deporte y vivir experiencias únicas, como cruzar la meta de la Zurich Marató Barcelona.

En ASICS te acompañamos en este viaje para liberar cuerpo y mente, para alcanzar tus objetivos y superar tus metas. Nos preocupamos por tu bienestar y en ofrecerte todas las herramientas que necesitas para convertirte en tu mejor versión. No sólo en ofrecerte las mejores zapatillas para ti, sino en darte el apoyo que necesitas para que cuerpo y mente funcionen en sintonía.

Estamos convencidos que el deporte no sólo mueve nuestros cuerpos, sino que también mueve nuestras mentes, las eleva y tiene un impacto incuestionable sobre nuestro estado de ánimo. Tanto es así, que hemos desarrollado el Mind Uplifter de ASICS con el que puedes ver el impacto que tiene el deporte sobre 10 métricas emocionales y cognitivas como la felicidad, la concentración o la relajación; antes y después de entrenar. Solo necesitas tu móvil y un par de minutos. Pruébalo y comprueba tú mismo el poder incuestionable del deporte sobre tu estado de ánimo.

El deporte no es sólo cuestión de batir récords, superar marcas o estar más fuerte. El deporte es desconexión, es hacer amigos con los que compartir tu pasión, es ganar en autoestima y superar los miedos. Es liberar tu mente del día a día.

Nosotros ya tenemos la vista puesta en el 7 de noviembre, en la línea de salida de la Zurich Marató Barcelona, para acompañarte en una experiencia mágica. Y tú, ¿estás listo?

Libera tu mente y mueve Barcelona

Últimas noticias

COMUNICADO OFICIAL DE LA ZURICH MARATÓ BARCELONA

Desde la organización de la Zurich Marató Barcelona comunicamos con tristeza el fallecimiento de un participante en esta edición de 2024. El corredor sufrió una parada cardiorrespiratoria justo al cruzar la línea de meta, fue atendido en ese mismo instante por el personal de la Cruz Roja y posteriormente trasladado por el SEM al Hospital […]

Leer más

Abraham Tadesse estrena circuito y récord en la Zurich Marató Barcelona 2024

• El atleta eritreo nacionalizado suizo ha conseguido rebajar el récord de 2023 en el nuevo circuito en 5 segundos (02:05:01h).• Por su parte, la atleta etíope Degitu Azimeraw se ha impuesto en categoría femenina con una marca de 02:19:52h, quedándose sólo a ocho segundos del récord de circuito.• Miles de participantes han formado parte […]

Leer más

Title Sponsor

Organizer

Official Partner

Official Timing Partner

Official Supplier

Charity Partner

Media Partner