7 Noviembre 2021

21 de septiembre de 2021

Libera tu mente y mueve Barcelona con ASICS

Desde 1949, en ASICS tenemos como misión elevar vuestras mentes a través el deporte. En el corazón de la filosofía fundacional de ASICS se encuentra una fe implacable en el poder del ejercicio para elevar la mente. Por eso nos llamamos ASICS – Anima Sana In Corpore Sano, es decir, una mente sana en un cuerpo sano. Creemos que esta filosofía es ahora más importante que nunca.

Si estás preparando la Zurich Marató de Barcelona, sabrás mejor que nadie, que el deporte y la mente van de la mano. Hay veces que lo que te motiva a completar ese entreno es la satisfacción que sabes que te espera al terminar. Esa sensación de liberación absoluta y de superación, de paz. Hay otras, en las que sientes que tu cuerpo no puede más, y es tu cabeza la que saca fuerzas para terminar.

Cuerpo y mente constituyen una máquina incapaz de funcionar una sin la otra y, conjuntamente, son invencibles. En ASICS creemos que nuestras mentes tienen el poder para mover el mundo.

Nuestro objetivo es mover un millón de mentes.

ASICS invita a todo el mundo a experimentar el poder edificante del deporte y a formar parte del primer estudio en vivo del mundo sobre el impacto del movimiento en la mente. Estamos inspirando a la gente para que se mueva y, por primera vez, vea la elevación de su propia mente, su ciudad y toda su nación. 

Presentamos el Mind Uplifter™

Mediante una combinación de tecnología de escaneo facial y recopilación de datos de autoinforme, ASICS permite ver el impacto del deporte en 10 métricas emocionales y cognitivas, mostrando cómo el deporte influye en el estado de ánimo y la función cerebral. 

El Mind Uplifter™ es el resultado de una profunda investigación científica preliminar llevada a cabo por ASICS junto con el Dr. Brendon Stubbs para explorar el impacto del deporte en la mente de un grupo selecto de atletas mediante lecturas de EEG y datos de autoinforme.

Es muy simple, solo tienes que escanear tu cara con el Mind Uplifter, antes y después de practicar deporte, durante mínimo 20 minutos y responder a unas preguntas. Acto seguido, tendrás una representación real de cómo el deporte ha elevado tu mente a través de 10 métricas emocionales y cognitivas – como la positividad, la concentración y la confianza -.

¿Qué es el mapa de elevación mundial?

Las elevaciones mentales individuales de todo el mundo se transformarán visualmente en un mapa mundial de elevaciones dinámico e interactivo. El mapa cuantificará el impacto positivo que el deporte está teniendo en el estado de ánimo colectivo de las ciudades, las naciones y el mundo en su conjunto.

Imagínate cómo podría verse el mapa interactivo de Barcelona el próximo 7 de noviembre, en el cual, entre todos vosotros, sois capaces de liberar vuestras mentes y mover Barcelona.  

Y tú, ¿Ya lo has probado?

Últimas noticias

Hagámoslo épico, como cambiar el mundo con los seguros

La sostenibilidad es un aspecto cada vez más valorado a la hora de elegir cualquier producto, los consumidores buscamos empresas que sean conscientes de su responsabilidad con el medio ambiente y las personas, que aporten valor real y de impacto al entorno. En el caso de los seguros no es diferente, poder quedarte con una aseguradora que, además de mirar por ti […]

Leer más

Libera tu mente y mueve Barcelona con ASICS

Desde 1949, en ASICS tenemos como misión elevar vuestras mentes a través el deporte. En el corazón de la filosofía fundacional de ASICS se encuentra una fe implacable en el poder del ejercicio para elevar la mente. Por eso nos llamamos ASICS – Anima Sana In Corpore Sano, es decir, una mente sana en un […]

Leer más

MARATÓ COVID FREE

Continuamos trabajando para que la Zurich Marató Barcelona se pueda llevar a cabo con todas las garantías sanitarias. De este modo, se está creando un protocolo que garantice la máxima seguridad posible a corredores/as, voluntarios/as, asistentes y organización. Por motivos de seguridad, absolutamente todos/as los/las corredores/as tendrán que acreditar en la entrada de la Expo Sports la pauta […]

Leer más

Main Sponsor

Institutional Partner

Main partner

Official partner

Official Supplier

Solidarity partner

Media partner