16 marzo 2025

25 de octubre de 2022

¡Necesitamos runners como tú!

La Fundación migranodearena vuelve a colaborar un año más como partner solidario en la Z Zurich Marató Barcelona.

El 19 de marzo volveremos a vernos las caras en una de las maratones más espectaculares del mundo. Además, es una carrera que no deja de lado el componente solidario. Desde hace muchos años, ayuda a muchas entidades a recaudar fondos para sus causas y darles visibilidad.

Lo consiguen a través de los runners solidarios. Runners como tú, inscritos o pendientes de inscribirse en la carrera, pero que además quieren dejar una huella que mejore las vidas de los que más lo necesitan.

Son retos solidarios para recaudar fondos a través del deporte, donde los entrenos, madrugones, esfuerzos, y renuncias se ven compensados al cruzar la línea de meta. Pero en este caso son dos líneas de meta las que cruzarás, la primera por la parte deportiva y la segunda por el bien social.

Entrena, prepárate y ve pensando si quieres ser un runner de los que deja huella, y para qué causa te gustaría crear tu reto deportivo.

Además, cómo en ediciones anteriores, la Z Zurich Foundation realizará un matchfunding sobre tu reto, es decir, aportará el 50% de todo lo que recaudes a la causa que decidas apoyar.

Y esto no es todo, para premiar tu solidaridad, puedes conseguir un dorsal gratis para correr la media maratón por tu generosidad (mínimo de recaudación del reto 300€).

Porque las personas que lo necesitan no lo pedirán, pero esta iniciativa que vas a tener hacia ellos seguro que les llegará al corazón.

NOW IS YOUR TIME, ¿te unes a nosotros?

Crear tu reto solidario en migranodearena.org es muy sencillo. Los pasos a seguir son:

  • Entra en migranodearena, regístrate o inicia sesión.
  • Clica el botón “Crea tu reto”.
  • Selecciona la categoría “Prueba deportiva” y a continuación la prueba “Zurich Marató Barcelona 2023”.
  • Escoge la organización beneficiaria que quieras apoyar.
  • Describe tu reto solidario: explica tu historia, añade fotos y un vídeo, y establece el objetivo de recaudación.
  • Comparte tu reto solidario: anima a que todos tus amigos y familia se unan y colaboren con tu reto.

Migranodearena gestionará tu inscripción y, una vez inscrito/a, recibirás un email de confirmación de la misma manera que si hubieras realizado la inscripción por la vía tradicional.

¡Contamos contigo!

Últimas noticias

Title Sponsor

Organizer

Official Partner

Official Timing Partner

Official Supplier

Charity Partner

Media Partner