10 marzo 2024

10 de enero de 2019

NESTLÉ SE VUELCA CON LA ZURICH MARATÓ BARCELONA Y LA EDREAMS MIJTA MARATÓ DE BARCELONA

-Los participantes podrán conocer los beneficios de MERITENE MOBILIS, un complemento alimenticio que actúa sobre articulaciones, músculos y huesos.

-VILADRAU, agua oficial de ambas carreras, suministrará a los corredores más de medio millón de botellas.


Un año más, la eDreams Mitja Marató Barcelona y la Zurich Marató Barcelona cuentan con la colaboración de Nestlé a través de sus negocios Nestlé Waters y Nestlé Health Science con el propósito de mejorar la calidad de vida de los participantes y contribuir a un futuro más saludable. 

De esta manera, los corredores se aseguran una correcta hidratación en los puntos de avituallamiento gracias al más de medio millón de botellas de agua que suministrará Viladrau en los puntos de hisdtación de las carreras que se celebrarán el próximo 10 de febrero y 10 de marzo “El agua es fundamental en la hidratación de los corredores de fondo. Aporta nutrientes esenciales y ayuda a reponer la pérdida de minerales durante la carrera. Gracias al acuerdo firmado, Viladrau ayudará a los participantes a mantenerse hidratados durante estas dos competiciones multitudinarias”, ha destacado Philippe de Maillardoz, director de Nestlé Waters en España.

Los inscritos en ambas carreras también podrán conocer los beneficios de Meritene Mobilis, el complemento alimenticio desarrollado por Nestlé Health Science que actúa sobre articulaciones, músculos y huesos. “Con Meritene Mobilis, los atletas dispondrán de los nutrientes necesarios para una adecuada funcionalidad de músculos, huesos y articulaciones en su día a día. Su fórmula única de triple acción ayuda a la flexibilidad articular gracias a su aporte de vitamina C, ácido hialurónico y colágeno. Actúa también sobre los músculos, ya que incorpora proteínas de alta calidad, hierro y magnesio e interviene a nivel óseo por la acción del calcio y la vitamina D”, ha señalado Walter Molhoek, director de Nestlé Health Science en España.

Por su parte, Juan Porcar, CEO de RPM-MKTG ha manifestado que “En RPM-MKTG nos esforzamos para que, en todos los aspectos, nuestros eventos tengan los más elevados niveles de calidad, por ello la firma del acuerdo con AGUAS de VILADRAU y MERITENE MOBILIS, nos permite garantizar este elevado status a los 40.000 corredores  que participarán en la Zurich Marató Barcelona y la eDreams Mitja Marató de Barcelona. Agradecemos a Nestlé Health Science y Nestlé Waters España la confianza que han depositado en nuestros eventos”.

Foto: Walter Molhoek (izq.), director de Nestlé Health Science, Juan Porcar (centro), CEO de RPM-MKTG, y Philippe de Maillardoz (dcha.), director de Nestlé Waters.

Últimas noticias

COMUNICADO OFICIAL DE LA ZURICH MARATÓ BARCELONA

Desde la organización de la Zurich Marató Barcelona comunicamos con tristeza el fallecimiento de un participante en esta edición de 2024. El corredor sufrió una parada cardiorrespiratoria justo al cruzar la línea de meta, fue atendido en ese mismo instante por el personal de la Cruz Roja y posteriormente trasladado por el SEM al Hospital […]

Leer más

Abraham Tadesse estrena circuito y récord en la Zurich Marató Barcelona 2024

• El atleta eritreo nacionalizado suizo ha conseguido rebajar el récord de 2023 en el nuevo circuito en 5 segundos (02:05:01h).• Por su parte, la atleta etíope Degitu Azimeraw se ha impuesto en categoría femenina con una marca de 02:19:52h, quedándose sólo a ocho segundos del récord de circuito.• Miles de participantes han formado parte […]

Leer más

Title Sponsor

Organizer

Official Partner

Official Timing Partner

Official Supplier

Charity Partner

Media Partner