10 marzo 2024

Cuenta atrás oficial
:
:
:

25 de septiembre de 2019

NUEVA ASICS GLIDERIDEâ„¢: LA TECNOLOGÍA QUE AYUDA A AHORRAR ENERGÍA A LOS CORREDORES

La inspiración principal para desarrollar esta zapatilla ha sido mejorar la accesibilidad de la tecnología GUIDESOLE™. Creada por un equipo de expertos científicos y diseñadores del instituto de ciencias del deporte ASICS (ISS), el desarrollo de GLIDERIDE™ ha sido acelerado para poder hacer accesible esta nueva tecnología a un mayor número de corredores.
 
El balanceo que el corredor siente con este calzado propulsa el pie hacia delante y, por consiguiente, aumenta el rendimiento deportivo y disminuye el movimiento hacia delante del tobillo. Esto te permitirá correr más lejos y con un menor esfuerzo. Estas características ofrecen al corredor una experiencia única, totalmente diferente de lo que haya podido experimentar jamás.
Gracias a la tecnología GUIDESOLE™ del modelo GLIDERIDE™, ahorrarás energía y mejorarás tu rendimiento. Tienes que probarlo para creerlo.
 
GLIDERIDE™ estará disponible en ASICS retail, tiendas online, y especialistas a partir del 27 de septiembre de 2019. Para más información, visita asics.com/es

Últimas noticias

La Zurich Marató Barcelona 2024, en directo por TV3

Domingo, a partir de las 08:15h, TV3 transmitirá en directo la 45ª edición de la Zurich Marató Barcelona En las 3 horas de transmisión (de 08:15 a 11:15h) de la Zurich Marató Barcelona 2024, se podrá seguir la carrera hasta la premiación de los mejores tres hombres y las mejores tres mujeres. Los organizadores esperan […]

Leer más

Title Sponsor

Organizer

Official Partner

Official Timing Partner

Official Supplier

Charity Partner

Media Partner