10 marzo 2024

Cuenta atrás oficial
:
:
:

15 de octubre de 2019

SERVICIO DE GRABADO DE VUESTRA MEDALLA

Si quieres un recuerdo inolvidable de tu participación en la Zurich Marató de Barcelona, el servicio de grabado de medalla te permitirá obtener tu medalla de finisher con tu nombre y tiempo realizado en la carrera. Cuando termines la carrera y una vez recibida la medalla, todo aquel participante que haya solicitado el servicio de grabado realizando previamente el pago vía web y con solo enseñar el número del dorsal y el distintivo entregado en la Expo Sports, le grabarán su nombre y su tiempo realizado en la prueba.

Si contratas la grabación vía web en el momento de realizar la inscripción, cuando vayas a recoger tu dorsal a la Expo Sports el viernes y sábado previos a la carrera, deberás pasar por el stand de grabación de medalla para retirar un distintivo que deberás presentar el día de la carrera para poder grabar tu medalla. Recuerda que, sin ese distintivo, no podrás grabar la medalla el día de la carrera. Todos aquellos corredores que hayan comprado el servicio deben saber que no se realizarán grabaciones después de la realización del evento.

Últimas noticias

La Zurich Marató Barcelona 2024, en directo por TV3

Domingo, a partir de las 08:15h, TV3 transmitirá en directo la 45ª edición de la Zurich Marató Barcelona En las 3 horas de transmisión (de 08:15 a 11:15h) de la Zurich Marató Barcelona 2024, se podrá seguir la carrera hasta la premiación de los mejores tres hombres y las mejores tres mujeres. Los organizadores esperan […]

Leer más

Title Sponsor

Organizer

Official Partner

Official Timing Partner

Official Supplier

Charity Partner

Media Partner