19 marzo 2023

Cuenta atrás oficial
:
:
:

13 de septiembre de 2022

¿Te gustan las aplicaciones deportivas?

Descubre las 5 propuestas más interesantes para practicar running o el deporte que prefieras. ¡Toma nota!

El mes de septiembre marca el inicio de un nuevo curso. El inicio de una nueva temporada en la que, tras unas vacaciones, debemos volver a las rutinas profesionales y también a recuperar los entrenamientos.

  1. Google Fit
    Viene de fábrica en tu teléfono Android. Podrás saber cuántos pasos has dado, la distancia recorrida y la velocidad máxima alcanzada.
  2. Sport Tracker
    Sin duda, una firme candidata a convertirse en la mejor app para registrar tu actividad físca. De hecho, no solo te informa de lo que haces, también te da pautas para que entrenes mejor.
  3. Sworkit Kids
    Está diseñada para que padres e hijos entrenen al mismo tiempo ciñéndose a una actividad acorde a su edad y grado de flexibilidad. A medida que entrenas, se graba la información correspondiente para que conozcas el esfuerzo realizado.
  4. Strava
    Si te gusta el running o montar en bicicleta, esta opción te informa de la distancia recorrida y de la ruta realizada. Si la combinas con sensores HxM, te dará toda la información de tu funcionamiento cardíaco durante el entrenamiento.
  5. Runkeeper
    Con esta aplicación, que incluye un GPS, sabrás cuál ha sido tu recorrido, cuántos kilómetros has hecho e incluso cuántas calorías has quemado, entre otros factores.

¿Te animas a ponerte en forma? Recuerda que, por contratar el seguro de vida Zurich Klinc, te regalamos un reloj inteligente Fitbit, una opción perfecta para descargarte estas aplicaciones deportivas y entrenar de forma más segura.

Últimas noticias

La Zurich Marató Barcelona vuelve con fuerza en 2023: 12.000 personas ya se han inscrito a menos de dos meses de la prueba

·La maratón barcelonesa se acerca a las cifras de participación prepandémicas, con perspectiva de superar las 15.000 inscripciones para el 19 de marzo ·Para esta 44 edición, la Zurich Marató Barcelona será Gold Label ·El objetivo deportivo este año es rebajar el récord masculino de la prueba a 02:04:00h para seguir siendo una de las maratones más rápidas […]

Leer más

La Zurich Marató Barcelona consigue la Gold Label de la IAAF 

• La carrera barcelonesa recibe la prestigiosa etiqueta para 2023, reservada a las mejores pruebas en ruta de atletismo.• Solo las carreras que cumplen unos requisitos muy exigentes pueden optar a esta etiqueta.• La próxima edición de la prueba tendrá lugar el 19 de marzo. Las inscripciones están abiertas a través de la página web […]

Leer más

Un circuito monumental

Correr los 42k de la Zurich Marató Barcelona es subirse a un viaje que nos transportará por algunos de los puntos más turísticos y atractivos de la ciudad. Desde la salida en la Avenida Mª Cristina, a los pies del colosal Palacio de Montjuïc, con las Fuentes Mágicas adornando un escenario de inicio de carrera […]

Leer más

Title Sponsor

Organizer

Main Partner

Official Partner

Official Supplier

Media Partner