19 marzo 2023

Cuenta atrás oficial
:
:
:

13 de septiembre de 2022

¿Te gustan las aplicaciones deportivas?

Descubre las 5 propuestas más interesantes para practicar running o el deporte que prefieras. ¡Toma nota!

El mes de septiembre marca el inicio de un nuevo curso. El inicio de una nueva temporada en la que, tras unas vacaciones, debemos volver a las rutinas profesionales y también a recuperar los entrenamientos.

  1. Google Fit
    Viene de fábrica en tu teléfono Android. Podrás saber cuántos pasos has dado, la distancia recorrida y la velocidad máxima alcanzada.
  2. Sport Tracker
    Sin duda, una firme candidata a convertirse en la mejor app para registrar tu actividad físca. De hecho, no solo te informa de lo que haces, también te da pautas para que entrenes mejor.
  3. Sworkit Kids
    Está diseñada para que padres e hijos entrenen al mismo tiempo ciñéndose a una actividad acorde a su edad y grado de flexibilidad. A medida que entrenas, se graba la información correspondiente para que conozcas el esfuerzo realizado.
  4. Strava
    Si te gusta el running o montar en bicicleta, esta opción te informa de la distancia recorrida y de la ruta realizada. Si la combinas con sensores HxM, te dará toda la información de tu funcionamiento cardíaco durante el entrenamiento.
  5. Runkeeper
    Con esta aplicación, que incluye un GPS, sabrás cuál ha sido tu recorrido, cuántos kilómetros has hecho e incluso cuántas calorías has quemado, entre otros factores.

¿Te animas a ponerte en forma? Recuerda que, por contratar el seguro de vida Zurich Klinc, te regalamos un reloj inteligente Fitbit, una opción perfecta para descargarte estas aplicaciones deportivas y entrenar de forma más segura.

Últimas noticias

Entrevista Gerardo Prieto Madrazo

“Un abrumador exceso de información te impide a veces apreciar lo más importante en un corredor, el factor humano” Gerardo Prieto ha sido el responsable de los atletas de élite de la Zurich Marató Barcelona desde 2010. Fechas claves en las que ha conseguido el récord de la prueba en categoría masculina y femenina y […]

Leer más

Title Sponsor

Organizer

Main Partner

Official Partner

Official Supplier

Charity Partner

Media Partner

Executive organization

Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.