19 marzo 2023

Cuenta atrás oficial
:
:
:

27 de octubre de 2021

Test de producto, entrevistas con atletas y mucho más… ASICS te espera en la Expo Sports

¿Preparados para vivir la experiencia de vuestras vidas? La Zurich Marató de Barcelona está al caer y nosotros ya lo tenemos todo casi a punto para vosotros. Queremos que este maratón que tanto se ha hecho esperar, sea de lo más memorable.

Para ello, este año, el stand de ASICS en la Feria del Corredor está lleno de sorpresas. Lo hemos convertido en un espacio 100% experiencial, donde vosotros, corredores, y todo el que quiera visitarnos, pueda vivir una experiencia única.

¿Quereis conocer los detalles del stand de ASICS en la Zurich Marató de Barcelona? ¡Te hacemos un adelanto!

· Test de Producto

Seguro que has oído hablar de las ASICS Metaspeed Sky, nuestras zapatillas con placa de carbono, la mejor aliada de los runners más expertos y ambiciosos. ¿Te gustaría probarlas? Acércate al stand de ASICS y nuestros expertos te aconsejarán, te darán tu talla y podrás probarlas en un espacio exclusivo para tí. No solo eso, también tendrás la opción de probar las ASICS Novablast 2 con una pisada más suave y un

rebote energético que te ofrecen una mayor capacidad de respuesta bajo los pies. Ven a vernos y pruébatelas.

· Entrevistas con atletas

Este año, en nuestro stand, nos van a visitar dos de nuestros atletas del equipo ASICS: Mo Katir y Mario Mola, dos grandísimos referentes en el running con una proyección bestial. Nos van a hablar de sus entrenamientos, de sus objetivos y también como alcanzan ese deseado equilibrio entre cuerpo y mente que les hace ser tan únicos en este deporte. ¿Te gustaría conocer más a nuestros atletas? Visítanos el sábado 6 de noviembre al mediodía para una entrevista en directo a Mo Katir y a Mario Mola en nuestro stand.

· Proyección del Video Race

Como los últimos años, nosotros ya hemos hecho el recorrido de la Zurich Marató de Barcelona, para que tú puedas visualizarlo y mentalizarte para esta aventura. En nuestro stand, hemos reservado un espacio donde podrás ver un video a cámara rápida del circuito, con todos sus detalles. De este modo sabrás exactamente dónde esperar un repecho traicionero o cuando es un buen momento para soltar piernas. Además, te contamos algunos trucos para que puedas sacarle el máximo provecho a los 42km que te esperan el próximo 7 de noviembre.

¡No lo dudes, ven a visitarnos viernes o sábado en la Feria del Corredor de la Zurich Marató de Barcelona! Además, te recordamos que aún estás a tiempo de inscribirte en la Breakfast Run de la Zurich Marató de Barcelona, que tendrá lugar el día antes, el sábado 6 de noviembre a las 9:30 y en la que podrás disfrutar con familia, amigos o como activación para la carrera, de los últimos 4km de la Maratón Olímpica de Barcelona 92’.

Últimas noticias

Entrevista Gerardo Prieto Madrazo

“Un abrumador exceso de información te impide a veces apreciar lo más importante en un corredor, el factor humano” Gerardo Prieto ha sido el responsable de los atletas de élite de la Zurich Marató Barcelona desde 2010. Fechas claves en las que ha conseguido el récord de la prueba en categoría masculina y femenina y […]

Leer más

Title Sponsor

Organizer

Main Partner

Official Partner

Official Supplier

Charity Partner

Media Partner

Executive organization

Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.