10 marzo 2024

27 de octubre de 2021

Test de producto, entrevistas con atletas y mucho más… ASICS te espera en la Expo Sports

¿Preparados para vivir la experiencia de vuestras vidas? La Zurich Marató de Barcelona está al caer y nosotros ya lo tenemos todo casi a punto para vosotros. Queremos que este maratón que tanto se ha hecho esperar, sea de lo más memorable.

Para ello, este año, el stand de ASICS en la Feria del Corredor está lleno de sorpresas. Lo hemos convertido en un espacio 100% experiencial, donde vosotros, corredores, y todo el que quiera visitarnos, pueda vivir una experiencia única.

¿Quereis conocer los detalles del stand de ASICS en la Zurich Marató de Barcelona? ¡Te hacemos un adelanto!

· Test de Producto

Seguro que has oído hablar de las ASICS Metaspeed Sky, nuestras zapatillas con placa de carbono, la mejor aliada de los runners más expertos y ambiciosos. ¿Te gustaría probarlas? Acércate al stand de ASICS y nuestros expertos te aconsejarán, te darán tu talla y podrás probarlas en un espacio exclusivo para tí. No solo eso, también tendrás la opción de probar las ASICS Novablast 2 con una pisada más suave y un

rebote energético que te ofrecen una mayor capacidad de respuesta bajo los pies. Ven a vernos y pruébatelas.

· Entrevistas con atletas

Este año, en nuestro stand, nos van a visitar dos de nuestros atletas del equipo ASICS: Mo Katir y Mario Mola, dos grandísimos referentes en el running con una proyección bestial. Nos van a hablar de sus entrenamientos, de sus objetivos y también como alcanzan ese deseado equilibrio entre cuerpo y mente que les hace ser tan únicos en este deporte. ¿Te gustaría conocer más a nuestros atletas? Visítanos el sábado 6 de noviembre al mediodía para una entrevista en directo a Mo Katir y a Mario Mola en nuestro stand.

· Proyección del Video Race

Como los últimos años, nosotros ya hemos hecho el recorrido de la Zurich Marató de Barcelona, para que tú puedas visualizarlo y mentalizarte para esta aventura. En nuestro stand, hemos reservado un espacio donde podrás ver un video a cámara rápida del circuito, con todos sus detalles. De este modo sabrás exactamente dónde esperar un repecho traicionero o cuando es un buen momento para soltar piernas. Además, te contamos algunos trucos para que puedas sacarle el máximo provecho a los 42km que te esperan el próximo 7 de noviembre.

¡No lo dudes, ven a visitarnos viernes o sábado en la Feria del Corredor de la Zurich Marató de Barcelona! Además, te recordamos que aún estás a tiempo de inscribirte en la Breakfast Run de la Zurich Marató de Barcelona, que tendrá lugar el día antes, el sábado 6 de noviembre a las 9:30 y en la que podrás disfrutar con familia, amigos o como activación para la carrera, de los últimos 4km de la Maratón Olímpica de Barcelona 92’.

Últimas noticias

COMUNICADO OFICIAL DE LA ZURICH MARATÓ BARCELONA

Desde la organización de la Zurich Marató Barcelona comunicamos con tristeza el fallecimiento de un participante en esta edición de 2024. El corredor sufrió una parada cardiorrespiratoria justo al cruzar la línea de meta, fue atendido en ese mismo instante por el personal de la Cruz Roja y posteriormente trasladado por el SEM al Hospital […]

Leer más

Abraham Tadesse estrena circuito y récord en la Zurich Marató Barcelona 2024

• El atleta eritreo nacionalizado suizo ha conseguido rebajar el récord de 2023 en el nuevo circuito en 5 segundos (02:05:01h).• Por su parte, la atleta etíope Degitu Azimeraw se ha impuesto en categoría femenina con una marca de 02:19:52h, quedándose sólo a ocho segundos del récord de circuito.• Miles de participantes han formado parte […]

Leer más

Title Sponsor

Organizer

Official Partner

Official Timing Partner

Official Supplier

Charity Partner

Media Partner