19 marzo 2023

Cuenta atrás oficial
:
:
:

15 de noviembre de 2019

ZURICH KLINC, QUE NADA TE DETENGA

Motivación. Muchos smartwatches tienen apps específicas de entrenamiento, además de notificaciones que nos animan a pasar menos tiempo en el sofá. Si además compartes los resultados con tus amigos, motivarte será mucho más sencillo.
 
Seguridad. Pasarse de la raya puede tener consecuencias nefastas, sobre todo cuando llegan las temidas lesiones. Esto es importante sobre todo para los runners más novatos. Tu smartwatch puede ayudarte a encontrar el equilibrio y correr con seguridad.
 
Pero ¿sabías que correr con tu smartwatch multiplica por tres las posibilidades de que se rompa? Por no hablar de los robos. 
 
¿Por qué no subes de nivel y proteges el smartwatch? Así te quedas tranquilo y te concentras en lo que más te importa: el esfuerzo y cómo potenciarlo para conseguir tu mejor marca.  
 
Da lo mejor de ti mismo y en la próxima Zurich Marató de Barcelona, protege tu smartwatch en Zurich Klinc.

Últimas noticias

¡Próxima meta! Refuerza el vínculo entre deporte y sostenibilidad

El deporte es uno de los mejores generadores de dopamina que existen. Cada vez que logramos una nueva meta, nuestra motivación aumenta de tal forma que nos obliga a pensar en la próxima. Y la superamos también. Eso está genial, pero, ¿qué objetivos tienes tú? A continuación, trataremos de mostrarte el vínculo existente entre deporte […]

Leer más

Aprovecha el descuento y visita el Museu Olímpic de l’Esport

MUSEU OLÍMPIC I DE L’ESPORT JOAN ANTONI SAMARANCH Vive la magia del deporte. Disfruta el descuento exclusivo del 25% hasta el 15 de mayo y visita el Museo Olímpico del Deporte con el código #museuolimpic-maratoBCN Venta de entradas: https://www.museuolimpicbcn.cat/es/compra-de-entradas/ Descubre todo el ecosistema de la Fundació Barcelona Olímpica – Museu Olímpic El Museo Olímpico y […]

Leer más

Title Sponsor

Organizer

Main Partner

Official Partner

Official Supplier

Charity Partner

Media Partner

Executive organization

Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.