19 marzo 2023

Cuenta atrás oficial
:
:
:

27 de febrero de 2019

ZURICH MARATÓ BARCELONA LAST MILE

La conocida red social para atletas Strava propone un atractivo reto para los participantes de la Zurich Marató Barcelona 2019: completar la última milla (1.600 metros) a toda velocidad: Comte d’Urgell, Sepúlveda, Avinguda Paral.lel, Plaça Espanya y Avinguda Maria Cristina. ¿Te atreves a probarlo con más de 40 kilómetros en las piernas?

Todos los participantes que completen este reto recibirán una insignia digital como finisher del ZMB Last Mile en su vitrina de trofeos. Además, siempre y cuando rellenen el formulario, entrarán en el sorteo de 6 packs etixx Zurich Marató Barcelona compuesto por: magnesio, bote de isotónico, caja de geles, caja de barritas, bote de recovery, bidón Etixx.

Para obtener más información y unirse al Challenge, aquí.  

Últimas noticias

Consejos para la vuelta a los entrenamientos

Tras las vacaciones de verano es probable que te cueste volver a coger una rutina, pero cuanto antes empieces a entrenar, más fácil será recuperar el estado de forma. El mes de septiembre marca el inicio de un nuevo curso. El inicio de una nueva temporada en la que, tras unas vacaciones, debemos volver a […]

Leer más

Title Sponsor

Organizer

Main Partner

Official Partner

Official Supplier

Charity Partner

Media Partner

Executive organization

Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.