19 marzo 2023

Cuenta atrás oficial by
:
:
:

18 de noviembre de 2019

10% DESCUENTO EN TU PACK DE FOTOS AL REALIZAR LA INSCRIPCIÓN

Aprovecha la oportunidad y reserva el pack de fotografías de tu Zurich Marató de Barcelona 2020, y obtendrás tus fotografías con un 10% de descuento. 
 
Si compras el Pack de Fotos ahora, en el momento de realizar tu inscripción, obtendrás todas tus fotografías del maratón barcelonés al precio de 36 €. El pack incluye todas las imágenes de la Zurich Marató de Barcelona 2020 en las que estéis identificados. Las imágenes serán tomadas desde varios puntos emblemáticos del recorrido, como la impresionante salida des de la Avda Mª Cristina, el paso por alguno de los puntos más emblemáticos de la ciudad y evidentemente la emotiva llegada a meta.
 
En caso de no solicitar este servicio en el momento de realizar la inscripción, después de la carrera tendréis la opción de comprar vuestras fotos en www.marathon-photos.com sin el citado descuento.

Últimas noticias

Aprovecha el descuento y visita el Museu Olímpic de l’Esport

MUSEU OLÍMPIC I DE L’ESPORT JOAN ANTONI SAMARANCH Vive la magia del deporte. Disfruta el descuento exclusivo del 25% hasta el 15 de mayo y visita el Museo Olímpico del Deporte con el código #museuolimpic-maratoBCN Venta de entradas: https://www.museuolimpicbcn.cat/es/compra-de-entradas/ Descubre todo el ecosistema de la Fundació Barcelona Olímpica – Museu Olímpic El Museo Olímpico y […]

Leer más

Ya está aquí la revista oficial de la Zurich Marató Barcelona 2022

Después de todos estos meses de preparación, Running.es os trae un año más la revista oficial de la Zurich Marató Barcelona 2022. En ella, podéis encontrar toda la información imprescindible sobre la gran carrera que os espera el próximo domingo 8 de mayo. ¡Ya no tenéis que esperar más! Podéis descubrir desde interesantes reportajes históricos […]

Leer más

Title Sponsor

Organizer

Main Partner

Official Partner

Official Timing Partner

Official Supplier

Charity Partner

Media Partner

Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.