19 marzo 2023

Cuenta atrás oficial
:
:
:

23 de octubre de 2019

LA NUEVA EXPO SPORTS: CAMBIO Y EVOLUCIÓN

Un año más la Expo Sports, unirá a marcas y deportistas en Barcelona, una ciudad única con múltiples comunidades deportivas. Esta Expo Sports 2020, coincidiendo con la semana del deporte y de la Zurich Marató Barcelona, se celebrará los días 13 y 14 de marzo contando con marcas de referencia del sector del running, triatlón, trailrunning, nutrición deportiva y salud.
 
Este año, se plantean diferentes novedades con el fin de “crear un entorno que permita a las marcas expresarse y acercarse a los visitantes desde su faceta más emocional hasta su lado más técnico” y “ofreciendo al deportista de Barcelona y al visitante, sea cual sea su disciplina deportiva, una feria de referencia donde conocer novedades, productos y adquirir nuevos conocimientos para afrontar sus próximos retos deportivos” en palabras de Julián Velasco, Event Manager de la Expo Sports. En 2019 se dieron cita más de 100 marcas y durante los dos días de feria acudieron más de 45.000 visitantes para descubrir las novedades en el mercado, probar productos y asistir a charlas sobre entrenamiento, nutrición y deporte. Con esta nueva visión experiencial, la organización espera superar las cifras de expositores y visitantes de ediciones anteriores.
 
 Novedades 2020
 
Como nos comenta Julián Velasco, Event Manager de la ExpoSports; “Creemos que cualquier reto deportivo, sea cual sea su dificultad, es una experiencia única para el deportista y por ese motivo queremos ofrecer al visitante y a las marcas, un espacio donde interactuar y fortalecer la relación entre marca y deportista”. Esta idea ha llevado a la organización de la Expo Sports 2020 a crear una nueva distribución de pasillos y stands, para favorecer la circulación de visitantes y dar mayor visibilidad a las marcas.
 
Este 2020, la organización ofrecerá a las marcas presentes una feria más experiencial, con una renovada zona de actividades y conferencias, la SHOW ZONE, donde impulsar sus productos y personificar sus ideales y sus características.
 
Además, las marcas dispondrán de la TEST ZONE, que consistirá en diferentes circuitos de test, tanto circulares de running y trail como escaleras y rectas de aceleración, donde trasladar al terreno las prestaciones de sus productos.

Últimas noticias

¡Próxima meta! Refuerza el vínculo entre deporte y sostenibilidad

El deporte es uno de los mejores generadores de dopamina que existen. Cada vez que logramos una nueva meta, nuestra motivación aumenta de tal forma que nos obliga a pensar en la próxima. Y la superamos también. Eso está genial, pero, ¿qué objetivos tienes tú? A continuación, trataremos de mostrarte el vínculo existente entre deporte […]

Leer más

Aprovecha el descuento y visita el Museu Olímpic de l’Esport

MUSEU OLÍMPIC I DE L’ESPORT JOAN ANTONI SAMARANCH Vive la magia del deporte. Disfruta el descuento exclusivo del 25% hasta el 15 de mayo y visita el Museo Olímpico del Deporte con el código #museuolimpic-maratoBCN Venta de entradas: https://www.museuolimpicbcn.cat/es/compra-de-entradas/ Descubre todo el ecosistema de la Fundació Barcelona Olímpica – Museu Olímpic El Museo Olímpico y […]

Leer más

Title Sponsor

Organizer

Main Partner

Official Partner

Official Supplier

Charity Partner

Media Partner

Executive organization

Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.