19 marzo 2023

Cuenta atrás oficial
:
:
:

23 de octubre de 2019

LA NUEVA EXPO SPORTS: CAMBIO Y EVOLUCIÓN

Un año más la Expo Sports, unirá a marcas y deportistas en Barcelona, una ciudad única con múltiples comunidades deportivas. Esta Expo Sports 2020, coincidiendo con la semana del deporte y de la Zurich Marató Barcelona, se celebrará los días 13 y 14 de marzo contando con marcas de referencia del sector del running, triatlón, trailrunning, nutrición deportiva y salud.
 
Este año, se plantean diferentes novedades con el fin de “crear un entorno que permita a las marcas expresarse y acercarse a los visitantes desde su faceta más emocional hasta su lado más técnico” y “ofreciendo al deportista de Barcelona y al visitante, sea cual sea su disciplina deportiva, una feria de referencia donde conocer novedades, productos y adquirir nuevos conocimientos para afrontar sus próximos retos deportivos” en palabras de Julián Velasco, Event Manager de la Expo Sports. En 2019 se dieron cita más de 100 marcas y durante los dos días de feria acudieron más de 45.000 visitantes para descubrir las novedades en el mercado, probar productos y asistir a charlas sobre entrenamiento, nutrición y deporte. Con esta nueva visión experiencial, la organización espera superar las cifras de expositores y visitantes de ediciones anteriores.
 
 Novedades 2020
 
Como nos comenta Julián Velasco, Event Manager de la ExpoSports; “Creemos que cualquier reto deportivo, sea cual sea su dificultad, es una experiencia única para el deportista y por ese motivo queremos ofrecer al visitante y a las marcas, un espacio donde interactuar y fortalecer la relación entre marca y deportista”. Esta idea ha llevado a la organización de la Expo Sports 2020 a crear una nueva distribución de pasillos y stands, para favorecer la circulación de visitantes y dar mayor visibilidad a las marcas.
 
Este 2020, la organización ofrecerá a las marcas presentes una feria más experiencial, con una renovada zona de actividades y conferencias, la SHOW ZONE, donde impulsar sus productos y personificar sus ideales y sus características.
 
Además, las marcas dispondrán de la TEST ZONE, que consistirá en diferentes circuitos de test, tanto circulares de running y trail como escaleras y rectas de aceleración, donde trasladar al terreno las prestaciones de sus productos.

Últimas noticias

La Zurich Marató Barcelona consigue la Gold Label de la IAAF 

• La carrera barcelonesa recibe la prestigiosa etiqueta para 2023, reservada a las mejores pruebas en ruta de atletismo.• Solo las carreras que cumplen unos requisitos muy exigentes pueden optar a esta etiqueta.• La próxima edición de la prueba tendrá lugar el 19 de marzo. Las inscripciones están abiertas a través de la página web […]

Leer más

Un circuito monumental

Correr los 42k de la Zurich Marató Barcelona es subirse a un viaje que nos transportará por algunos de los puntos más turísticos y atractivos de la ciudad. Desde la salida en la Avenida Mª Cristina, a los pies del colosal Palacio de Montjuïc, con las Fuentes Mágicas adornando un escenario de inicio de carrera […]

Leer más

¡Necesitamos runners como tú!

La Fundación migranodearena vuelve a colaborar un año más como partner solidario en la Z Zurich Marató Barcelona. El 19 de marzo volveremos a vernos las caras en una de las maratones más espectaculares del mundo. Además, es una carrera que no deja de lado el componente solidario. Desde hace muchos años, ayuda a muchas […]

Leer más

Title Sponsor

Organizer

Main Partner

Official Partner

Official Supplier

Charity Partner

Media Partner

Executive organization