10 marzo 2024

Cuenta atrás oficial
:
:
:

15 de septiembre de 2021

MARATÓ COVID FREE

Continuamos trabajando para que la Zurich Marató Barcelona se pueda llevar a cabo con todas las garantías sanitarias.

De este modo, se está creando un protocolo que garantice la máxima seguridad posible a corredores/as, voluntarios/as, asistentes y organización.

Por motivos de seguridad, absolutamente todos/as los/las corredores/as tendrán que acreditar en la entrada de la Expo Sports la pauta completa de vacunación o una PCR negativa con 72 horas de vigencia. Solo así podrán entrar al recinto donde retirarán su dorsal, camiseta y bolsa del/la corredor/a y se les acreditará con una pulsera COVID FREE para así poder acceder a la burbuja de los cajones de salida el día de la carrera.

Por otro lado, los/las acompañantes de los/las corredores/as que quieran entrar a la Expo Sports, así como voluntarios/as, proveedores y organización, deberán igualmente acreditar la pauta completa o la PCR negativa.

El día de la prueba la mascarilla será obligatoria hasta el momento de la salida. Solo en el momento de empezar a correr se la podrán sacar y tendrán que guardarla convenientemente para utilizarla, de nuevo de manera obligatoria, en la zona de meta.

Últimas noticias

La Zurich Marató Barcelona 2024, en directo por TV3

Domingo, a partir de las 08:15h, TV3 transmitirá en directo la 45ª edición de la Zurich Marató Barcelona En las 3 horas de transmisión (de 08:15 a 11:15h) de la Zurich Marató Barcelona 2024, se podrá seguir la carrera hasta la premiación de los mejores tres hombres y las mejores tres mujeres. Los organizadores esperan […]

Leer más

Title Sponsor

Organizer

Official Partner

Official Timing Partner

Official Supplier

Charity Partner

Media Partner