CONSIGUE TU DORSAL SOLIDARIO GRATIS

La Zurich Marató de Barcelona 2021 no vive de espaldas a la solidaridad. Por este motivo, fomenta el deporte con valores y te ofrece la posibilidad de apoyar a una causa social a través de la plataforma de crowdfunding solidario migranodearena.org.

A los corredores que se creen un reto en migranodearena, se les premia con un DORSAL GRATIS por ser solidarios con una causa social. Es muy fácil, más abajo te explicamos como crear tu reto y recaudar fondos con éxito.

Lo que te proponemos es muy sencillo: añade un reto solidario a tu reto deportivo y apoya a la causa solidaria que más te motive. Tienes que movilizar a tu entorno para sumar granitos de arena de muchas personas.

Puedes apoyar la causa que más te interese: puede ser un proyecto vinculado al Covid-19, apoyar la salud e investigación médica, la exclusión social, un proyecto de cooperación internacional, apoyo a la infancia, al medio ambiente, etc. En migranodearena.org hay más de 2.800 organizaciones sin ánimo de lucro a quienes dedicar tu maratón.

Como crearte un reto en migranodearena.org.

Para crear tu reto solidario en migranodearena.org debes seguir los siguientes pasos:

a. Entra en migranodearena.org,registrate o inicia sesión

b. Clica el botón "Crea tu reto"

c. Selecciona la categoría "Prueba deportiva" y la prueba "Zurich Marató de Barcelona 2021"

d. Elige la ONG que quieras apoyar

e. Describe tu reto solidario: explica tu historia, añade fotos y un vídeo, y establece el objetivo de recaudación

f. Comparte tu reto solidario: anima a que todos tus amigos y familia colaboren. Para recibir tu DORSAL GRATIS tienes que recaudar un mínimo de 500 eruos a favor de una causa social. No te preocupes que no estás solo, te ayudamos a conseguir los 500 euros de recaudación, te mandaremos unos consejos para que te resulte muy fácil recaudar con éxito. Sólo que 25 personas te donen 20 euros, ya lo tienes!

Si quieres crear tu reto solidario, podemos ayudarte, podéis contactar con migranodearena.org en info@migranodearena.org.

Podio solidario:

Ser solidario, además, te permitirá tener la opción de subir al podio oficial de la prueba. Las tres personas (o grupos) que hayan conseguido recaudar más fondos en sus retos solidarios (campañas de crowdfunding en migranodearena.org), serán premiadas el mismo día de la competición con un kit de material deportivo donado por ASICS ysubirán al podio oficial de la Zurich Marató de Barcelona.

Ejemplos de retos solidarios de la Zurich Marató de Barcelona 2019:

Aquí puedes ver ejemplos de retos solidarios liderados por corredores en motivo de la maratón del año pasado.

A continuación, verás dos retos solidarios muy exitosos del año pasado:


Contacto de migranodearena.org:

Para reservar tu dorsal solidario, pedir más información o resolver dudas podéis contactar con migranodearena.org en info@migranodearena.org.

Cada Euro donado vale por 2 gracias a la Z Zurich Foundation

Zurich Seguros es el "title sponsor" de la Zurich Marató de Barcelona, y la entidad quiere apoyar a todos los runners solidarios que crean un reto en migranodearea.org. Y por ello la entidad donará el 50% de los fondos recaudados en cada uno de los retos solidarios creados en migranodearena.org a favor de la Fundación Guttmann. La Fundación Guttmann El Institut Guttmann es una entidad sin ánimo de lucro, tiene por objetivo principal promover, impulsar y conseguir la rehabilitación integral de las personas afectadas por una lesión medular, un daño cerebral adquirido u otra discapacidad de origen neurológico, desarrollar la investigación y la docencia en este ámbito de la neurociencia, y prestarles el apoyo y los servicios más convenientes para alcanzar una reinserción social satisfactoria; y a la vez contribuir al pleno reconocimiento de sus derechos y a una efectiva equiparación de oportunidades. La Fundación migranodearena

La Fundación migranodearena es una entidad sin ánimo de lucro que conecta personas, empresas y organizaciones del tercer sector social y ONGs a través de herramientas digitales y proyectos innovadores. La fundación migranodearena fomenta la participación ciudadana a favor de causas solidarias. Gracias a nuestras plataformas online ayudamos a conseguir recursos (fondos, productos o servicios) para proyectos sociales y solidarios. Algunas áreas de la solidaridad que apoyamos son: enfermedades raras, discapacidad, cooperación internacional, educación para el desarrollo, investigación científica.

Asimismo, la fundación migranodearena realiza también programas de Responsabilidad Social Coorporativa con empresas.