3 Abril 2022

zurich MARATÓ barcelona

Presentación

La Zurich Marató Barcelona no es solo un evento deportivo, sino que representa mucho más. Barcelona tiene el maratón que la ciudad merece. Una prueba multitudinaria, con participantes de todo el mundo dispuestos a vivir una gran experiencia personal y, a la vez, disfrutar de una de las ciudades más bonitas del mundo.

La Zurich Marató Barcelona es la fusión entre deporte, ocio y fiesta ciudadana. Un evento que la capital ha hecho suya con el paso de los años y que, hoy en día, se traduce en su apoyo a los corredores el día de la prueba.

Tras un año de cambio y transformación global, la Zurich Marató Barcelona renace con más fuerza que nunca para ofrecer a los participantes una experiencia mágica con el paisaje urbano de Barcelona como gran protagonista. Porque si la Marató es especial, lo es gracias a la ciudad que la acoge, a su espíritu abierto, cosmopolita e inclusivo, a su carácter mediterráneo, a su pasado modernista que ha dejado huella en su arquitectura singular, identificable al instante en los cinco continentes o a una gastronomía admirada en todo el mundo.

Un evento que tiene como principal objetivo convertir al participante en su protagonista principal. Un viaje único que empieza en el momento de realizar la inscripción y que terminará al cruzar la línea de meta de la Zurich Marató Barcelona en la Avda Mª Cristina. Desde el participante de más edad hasta el más joven, desde la corredora barcelonesa al corredor que viene desde la otra parte del mundo, desde el tenaz participante en silla de ruedas al esforzado ganador. Cada uno de vosotros junto a los centenares de voluntarios y voluntarias, grupos de animación, servicios médicos, fisioterapias y ciudadanos, hacéis posible que, entre todos, hagamos de la Zurich Marató Barcelona una experiencia mágica, con la mejor compañía posible: Barcelona.

Este año, si corres, ¡ya has ganado!

Title Sponsor

Institutional Partner

Main Partner

Official Partner

Official Supplier

Charity Partner

Media Partner